Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

martes, 16 de marzo de 2010

Pinche solterona con dos perros

Ya sé que suelo insultarme mucho, pero no… esta vez no hablo de mí.

Muy cerca de mi hogar hay un parque harto lindo, al que suelo llevar a los Gazpachos a correr. Hace un par de días estaba la manada de perros y sus humanos disfrutando de la apacible y violeta tarde queretana. Como ocurre en estos casos, los caniches se presentaron oliéndose sus partes, después nos dijimos los nombres de nuestros perros y al final nos presentamos los humanos dándonos la mano.

As usual, Gazpacho fue el centro de atención perruno ante los celos de Scampi, que no le gusta que huelan de más a su hermano. La manada consistía en dos Huskitas, un labrador negro, una golden supercariñosa, una french enana y empalagosa y una cosa como el perro de Infiernitum pero más feo y huraño. Estuve casi una hora en el parque y la integración de mis hijos a su nuevo grupo de amigos se dio bien, en términos generales. Aún no tienen la confianza para corretearse, pero no hubo mordidas o gruñidos.

Las Huskitas están preciosas: macizas, ojos de colores y pelo suave. La madre/dueña es la que me cagó la perra madre. A fuerzas quería agarrar a Gazpacho a pesar que le dije que es un pinche antisocial que no le gusta la gente. Además me cayó mal porque decía mucha estupidez usando diminutivos.

Ayer traía un dolor de cabeza por la gripa que me cargaba y mi tolerancia a pendejadas estaba a menos 20, por lo que puse mi mejor cara de no me estén chingando. Sin embargo, la doña comenzó a cuestionarme.

-¿Dónde vives? –Aquí derecho.
-ahhh ¿Y trabajas? –Orita no.
-ahhh ¿Y eres casada? –no.
-¿Y con quien vives? –sola.
-¡Sola! ¿Ah pero con tus perritos, verdad? –Sí.

Según yo, esas eran todas las preguntas que la ley de convivencia parqueril advierte como legales en los primeros encuentros, por lo que respiré con alivio y me congratulé por no haber dado pie a más preguntas idiotas. Pero estaba equivocada ya que el interrogatorio continuó.

-¿Y te has casado? -Osea, que putas! Son preguntas demasiado personales, ¿cierto?. -Sí. -Contesté. Supuse que le iba a dar lástima. Pobrecita solterona que está sola con sus perros y que el marido la abandonó. Una vez más me equivoqué.

¿Y cuanto duraste de casada? ¿Ahorita tienes novio? ¿Duermes con tus perros? Siguieron en el cuestionario. A ver, vámonos por partes. ¿Esta chingada mujer que se piensa para preguntarme esas cosas? ¿Qué le importa mi vida si está viendo que estoy hecha una piltrafa humana? ¡Que se cree este tipo de gentuza!

Comencé a alejarme de ella, pero prácticamente me correteó con la excusa de que sus pinches perras seguían a los míos. No me iba a poner a sacar mi bandera de mujer independiente que persigue sus sueños y le vale madre el mundo. Mi cabeza estaba a punto de explotar.

-¿Y te gustan los niños? –Putamadre, ahora hasta lesbiana salí, pensé. Capaz que me empieza a tirar el can. –Claro que me gustan –contesté enfadada que hasta de mis preferencias sexuales me estuvieran preguntando.
-¿Entonces todavía piensas tener? –Ah, se refería a escuincles, no a hombres. Y no me dijo lesbiana sólo me dijo vieja.

¿Qué con ver ventaneando no es suficiente? Ah, no! Tiene que andar la pinche gente meticheando sobre la vida de los demás… Ya para eso tengo a los lectores de este blog y nadie les va a quitar ese derecho. POS ESTA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como la platicaste en Twitter pensé que había estado mas violenta, pero no deja de ser muy incómodo y molesto el que así en frio en hagan ese tipo de preguntas. MENOS aun en esas circunstancias. La verdad si era para que le aventaras a Gazpacho a la garganta.

A mi me pasó lo mismo hace poco con unos cuates de un seguro y la neta es que casi los mando a volar. Hey, de hecho si los mandé a volar porque no les compré nada.

Para la próxima mejor abre un formspring, le das la dirección y todos contentos :)

Mejorate ya de la gripa. Mucha agua

Coatl S dijo...

jajajajajajaja

"Uste esta aqui"

Sivoli dijo...

De alguna manera, la gente que se entera que uno es divorciado aún sigue cambiando de expresión para poner en la cara la de "aah, pobree" me pasó ayer, precisamente.

Que se vayan a la chingada, pos qué!

La Rosy dijo...

Hay que hacerles drama, pa ver si así se les quita lo preguntones.