Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

viernes, 12 de marzo de 2010

I Bang

Si no sabe de la existencia de How I met your mother, puede irse a leer chingaderas a otro lado, ya que no me voy a poner a explicar nada.

Yo amaba la pareja de Barney y Robin con la que inició esta temporada. Creo que eran mucho más el uno para el otro que el Robin y Ted, quien por cierto, es el personaje mas blah de la serie, a pesar de ser el protagonista. Como sea y por más que me fascinara la pareja B/R sabía que no estaba destinada a durar.

El que ambos negaran la relación al principio, me pareció además de divertido, bastante real. A veces los solteros empedernidos nos creemos mucho el papel y minimizamos u ocultamos lo que sentimos. Una vez que aceptaron el hecho de haber caído en el amors, los personajes adquirieron una intimidad que cuando terminaron, yo extrañaba.

Por fortuna, los escritores fueron fieles a las personalidades de estos dos: Barney no dejaría de ser un mujeriego y Robin una mujer fuerte e independiente, sin dejar a un lado que también tiene sentimientos.

Así que respetando el yo cuando un nosotros te transforma en algo que nomás no te va, Barney y Robin terminaron de una manera por demás extraordinaria.

Sin embargo, como ya dije, extrañaba mucho la intimidad de estos dos, cosa que en el último capítulo pasó. Anoche chillé como en los buenos días de Joey y Rachel (cuando Rachel no sabía que Joey estaba enamorado de ella).

¿A que iba todo esto? Ya no sé, pero que pendejos los que aun no ven HIMYM.




Plus How I met your father
And the real threesome

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en costco está la segunda temporada,

la compraré, ya metiste curiosidad ociosa en mi.

La Rosy dijo...

Tienes que ver antes la uno!

Anónimo dijo...

si, ya vi 3 episodios iniciales...

buscaré la uno para ponerme a tono, pero si, defequé de risa el viernes por la noche ¬¬ y me limpié.

Sabina dijo...

Sólo por este post me di a la horrorosa tarea de descargar las 5 temporadas de la serie.
Desde hace tres semanas o cuatro, (he perdido la noción) los fines de semana tengo maratón de HIMYM, hasta el momento voy en la 4x 12 y puedo escribirte que oficialmente estoy super enganchada con la serie. ¿Por qué? porque me identifico con Robin, entiendo a Lily, me divierto con Barney, estreso con Ted y amo/odio a Marshall.
Creo que en definitiva, hay que estar en los 25 + para agarrarle a muchas de las puntadas que ahi se reflejan.
Saludos de una de tus "fans" más fiel y anónima que puedas imaginar.

La Rosy dijo...

OH te comprendo...
Creo que yo me aventé las 3 primeras temporadas en 3 semanas o algo así.

Esta última tuvo sus altibajos, pero Robin sigue ruleando.

SALUDOS! :D