Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

sábado, 17 de julio de 2010

Puto youtube

No creas que me ha costado mucho trabajo aguantar las lágrimas. Es fácil: digo alguna pendejada, volteo a ver otro lado y ya. Tú sabes cómo es eso, un chiste malo a tiempo te salva del instantáneo ah pinche gachupina. Sé que has estado en mi lugar y que también te cagan los que te llaman vende-patrias. Ya sabes, aquellos que lo hacen más saña y que no ponen un pinche dedo del pie fuera de su estado y para quienes los chilangos son el mismísimo Satanás. Ya te digo, el que no esté sola también ayuda. De lo contrario, me hubiera empinado yo sola toda esa botella de tempranillo mientras repetía esos videos baratos de “Necesito España” en youtube y al Canto del Loco en el Winamp. Mis Drunktwits serían divertidos y obscuros, dedicados a un amante perdido. Entonces la mitad de mis followers se preguntarían si es por A o por B y la otra mitad me ofrecería sexo pa’ olvidar. Y es que nunca aceptaría en una puta red social que se me puso la piel de gallina y un hoyo en la panza cuando vi a la Cibeles atiborrada de eufóricos españolitos. Que tuve que voltear a otro lado cuando vi a Casillas llorar. Eso sólo te lo acepto a ti. Pero ya te dije, no hice nada de eso. Lo que en verdad pasó es que saqué las copas buenas, hice tapas, pusimos el DVD de Vicky, Cristina, Barcelona y sólo me tocó medio tempranillo, que si acaso me durmió la lengua. Le aseguré a mi querido amancebado que nunca se me acercó un gachupín como lo hizo Bardem en la película. ¿Pero qué tal el mocoso con piercings que me invitó a besuquearme al Banco de España?

Ora sí güey, ora si la vida es injusta, cuando te toca vivir las cosas por youtube.

0 comentarios: