Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

viernes, 9 de julio de 2010

Crónicas parqueriles

Perdón señora

El otro día estaba yo ebria, tirada boca abajo en el pasto del parque de mi casa viendo a Alan1 y Alan2 (así se auto-nombraron ellos) jugar futbol. Me sentía muy feliz en mi solitaria irresponsabilidad viendo cómo el cielo daba vueltas poco a poco. Comencé a pensar en lo chingón que es ser niño (así, en masculino con pito) y cómo les vale madre darse golpes, aventarse contra el suelo y enfrentar a niños más grandes. Tan bellos y absortos eran mis pensamientos que no me di cuenta cuando el balón venía directamente a mí y me dio un madrazo en la espalda.

“Perdón Señora” me dijo Alan2. Eso me dolió más que el balonazo. Lo ebria no quita lo señora, bua.

No niñas

Como si no fuera suficiente con lamerse uno al otro las orejas y los bigotes, ahora resulta que a Gazpacho y a Scampi no les caen bien las hembras. Por ejemplo la Negrita, que en el momento que los ve se echa al piso boca arriba; aquellos cabrones la pasan por encima y siguen su camino. La Negra se levanta, corre hecha cola toda ella, les da pequeños besitos y nada. Daisy es una retriever que corre arqueando su espalda y presumiendo su largo y cuidado pelo café. También es ignorada, pero creo que por brusca; como que a Scampi no le gusta que Daisy ponga sus patas sobre Gazpacho y el güerito le enseña los dientes.

Cada día mis perros son más jotos.

1 comentarios:

Sivoli dijo...

válgame pinchis perros putos. En fin...