Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

jueves, 20 de agosto de 2009

5 películas para llorar que pueden ser vistas por machos

Llorar sin estar triste es uno de esos placeres femeninos creados para compensar la menstruación, la desvirginada y la gastadera en papanicolau. Como reza ese sabio himno Shakirezco "lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío", esta práctica debiera ser calendarizada y patrocinada por el gobierno, así habría menos accidentes viales.

Cuando las mujeres lloramos, nuestros fantasmas internos nos abandonan y quedamos en excelente disposición para el sexo. Para esta cuasi-sagrada actividad, las películas o series manipuladoras logran el objetivo. Desafortunadamente, el 87.46% de las veces, terminamos mocosas y sin hombre a un lado. (Posible muerte por aburrición).

Los hombres que se creen muy machos se niegan a ver películas donde no maten al menos a 100 personas, los utensilios de cocina se conviertan en robots extraterrestres o haya zombis. Por eso, ver un Chic Flick es impensable.

Sin embargo, no todo está perdido, la Administración de este H. Blog ha pensado en ustedes y en su satisfacción sexual, por lo que ha hecho la siguiente lista de películas que no son rositas, son aguantables y que garantiza el llanto femenino

(La escala es 0-5 donde 5 es la calificación máxima)


5. Before Sunset.
Esta película es secuela de otra obra de arte llamada "Before Sunrise" y su trama es ideal para las mayores de 26. Aunque es una historia de amor, los protagonistas no se enamoran durante la misma. Eso ya paso en "Before…" En esta película, los protagonistas pasean por París, compartiendo lo que han vivido durante esos años de separación. Los protagonistas hablan de temas con los que nos identificamos completamente aquellos que hemos vivido poquito: que la adultez apesta, que con el tiempo se tiene el corazón aún más roto y que el futuro da miedo. En el clímax de la película ella lo abraza para él sepa que "no se disuelve en moléculas". Mocos 3. Llantos histéricos: 2

4. August Rush. Importantísimo ver esta película con un sonido y pantallota de esas de hombres traumados con el tamaño de sus aparatos (de audio y video). O de menos, audífonos chingones. La película es un cuento de hadas moderno, en la que un huérfano prodigio-musical busca a sus padres. Los protagonistas fueron separados por el mago maldito, pero la conexión músico-espiritual de los 3 es más fuerte. Enmarcado en Central Park, el final me tenía emocionadísima. Mocos 4. Llantos histéricos 2


3. In to the Wild. El hombre contra la naturaleza, los malos y la globalización. ¿Suena más macho que una película de Bruce Willis, cierto? en realidad es un flaquillo recién egresado de la prepa que tiene ideas radicales y socialistas. El morro decide no estudiar una carrera y lanzarse a vivir a la Alaska salvaje solo. Es un road trip donde el protagonista conoce lugares y gente que lo marcan e impulsan a lograr su objetivo: Alaska. Para los amantes de los viajes y la naturaleza es imperdible. La música del Eddie Vedder chingona. El final cargado de emociones encontradas. Mocos 4. Llantos histéricos 4.



2. My Life. Esta es quizá la única película que raya un poco en lo rosita, pero como el protagonista es hombre y hace cosas de hombre, pues es totalmente válida. El personaje de Michael Keaton se entera que va a ser padre y que tiene cáncer terminal casi al mismo tiempo. Entonces se pone a grabar en VHS (es película noventera) consejos sobre la vida para el hijo que tal vez no conozca. Como desde el principio sabemos que se va a morir, hay sufrimiento tras sufrimiento. La película intercala los videos caseros del padre con el crecimiento del niño en la panza y del cáncer en cuerpo del BatmanNoventero. Yo lloro cada vez que la veo. Mocos 5. Llantos histéricos 4.


1. Trilogía del Señor de los Anillos extendida. UN MARTIRIO en el que enanos descalzos, maricones de pelo largo en caballos, árboles parlante-móviles y otros personajes de esos que se ven cuando fumas mariguana, buscan un anillo. O esconderlo del malo. O dárselo a alguien. No lo sé, ni me importa saberlo. Pero esa película me hace llorar. Es más gacha que el sexo anal. Mocos 5. Llantos histéricos 6.

13 comentarios:

Essex dijo...

Bellacos, que ha insultado LA trilogía!!!

jajaja, la mejor descripcion para ESDLA, todo trata de andar caminando, hasta los pinchis arboles caminan en esa película!.

La Rosy dijo...

Essex: yo creo que por eso la odio. Pura caminada pues!

De twitter:
StrayChild01 @jeri4queen Into the wild no se me hace tan para llorar... aunque está chida y cuando quema el dinero es la onda.

R=YO SALI MOQUEANDO DEL CINE MAL PEDO.

____

alexglez1809 @jeri4queen no mames Jeri, in to the wild y lord of the rings are not chick flicks.


R=NINGUNA ES CHICK FLICK! ASH

______

Sallesino @jeri4queen Eres la quinta persona que me recomienda "Into the Wild". El destino me invita a verla. Ahora debo conseguir nalga para ello.

R=SI DEBES. SI NO POS SOLO, YA QUE

__________

mac_lobo @jeri4queen solo he visto la 1 y la 4 .. y no dan ganas de llorar, te dan ganas de madrear al Frodo !!

R=FRODO ES PUTO (¿es el que se la pasa con cara de estar a media cagada?)

Zeth dijo...

¿MAs gacha que el sexo anal...? querida, hay que escoger bien a la pareja, ah caray, hablamos de peliculas ¿no? pues sinceramente de ahi solo dos: August Rush y My Life, las demas que las coleccionen otros.

La Rosy dijo...

NO me "queridié", POS ESTE!! ¬¬

Anónimo dijo...

Rox:

Tu sabes que te aprecio mucho, que me encanta tu blog y a pesar de no conocerte en persona estas hasta arriba de mi lista de amistades interneteras. Espero que tengas presente también que cuando te des una vuelta por aca, hare lo posible para que nos vayamos a echar unos alcoholes y discutamos las sutiles minucias de algunos temas propios de geeks.

Habiendo dicho esto...

Blasfemas, mujer.

¿Como dices eso de LotR? Y si, efectivamente lagrimee en las 3. Y hasta con el "Behind the Scenes". Y hasta la fecha con algunas partes del libro.

De lo demas:

Into the Wild - Me gusto, pero no me parece particularmente lacrimógena.

August Rush - Chick Flick con esteroides, ni le muevas.

Por otro lado tengo la bendición inmensurable de Alá de que a mi mujer le encantan las películas de artes marciales y de balazos, de manera que ir a ver una chick flick jamás es parte de nuestros planes de viernes.Doy gracias de dia y de noche.

Y mi desagrado por esa bazofia llamada Chick Flick esta bien documentada en "El Rincon del Ornitorrinco". Ya en serio, si quieres reirte un poco checa esto.

Un abrazo.

sra. anilau dijo...

a mi ponme un comercial de leche lala o de deja que la vida te despeine y chillo



tengo pedos, en serio

B. dijo...

Jajaja. "El señor de los anillos" es una tortura: tan corriente que se ve la sortija esa, no sé por qué tanto pleito por tenerla.

Before Sunset - y Before Sunrise - están en mi interminable lista de placeres culpables.

La verdad, la verdad, soy muymarica y lloro con casi todo y lo disfruto también. ( Tengo muchos problemas.)

Prox! dijo...

Ya me diste opciones para que se quede callada 2 horas jaja. El Señor de los anillos tiene momentos de lagrimita hasta para machos. Snif

Anónimo dijo...

renta "el hijo de la novia" peli argentina.
http://www.youtube.com/watch?v=i6BBNSzwZns&hl=es
no se si vayas a llorar, pero te va a gustar

Rekiem dijo...

Te manchaste, mejor dame tu calificación para "Message in a bottle", y lo del sexo anal, pues caray, uno pensaría que después de todo lo que platicas serías experta en todas las expresiones amatorias, consíguete un wey que lo sepa hacer y a lo mejor cambias de opinión...

La Rosy dijo...

y que lata con el sexo anal...

Dib dijo...

August Rush la vi cuando iba en el camión hacia el DF y la verdad sí está chida. Y el doblaje al español es soberbio.
Aunque de eso a que lloren... pues no'más si están menstruando porque de lo contrario no.

Y del señor de los anillos... pues las películas no me agradan del todo, aunque están chidas pero no conozco a nadie que haya llorado o querido llorar con ellas.

«danito» dijo...

¿y porque haces posts de sexo anal?
¬¬
*se regresa a leer*
ah si, peliculas.

Nel, yo tambien soy de los que chilla con todo, y pior cuando estoy crudo.