Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

martes, 11 de agosto de 2009

5 años: 1

1. Números
TRES mutaciones de blog y DOS blogs especiales. SETECIENTOS OCHENTA posts en esos CINCO años, lo que resulta UN post cada DOS y MEDIO días. Participando en diferentes colectivos: CUARENTA posts en Recolectivo, DIEZ Y SEIS en metatextos (al menos, la última etapa) y VEINTISIETE en No le cuentes a mi madre, el cual regenteo.

2. Necesidades
Mi instinto computito de guardar en grupitos se ha comploteado con mi síndrome premenstrual, lo que me ha hecho cambiar el blog. Pero esto no es sólo estético, hago un corte de caja, por lo que los escritos cortados se quedan por atrás. Todos han tenido el mismo dominio. Un truco ñoño hizo que pudiera encarpetarlos.


En otras ocasiones, se vence un plazo y hay que festejar. Así nació el blog de cuando cumplí treinta años o el de mi estancia en Madrid

No le cuentes a mi madre nació de mi amor por viajar y por presumir lo viajado. Aun tengo muchísimo por re-escribir, pero por alguna extraña razón, prefiero hacer nuevos posts y que los viajes viejos se queden ahí. Recolectivo y Metatextos tienen escritos más cuidados y creados específicamente a partir de un requerimiento.

3. Letras
Los blogs “Rox -wathevah- life” no deben ser tomados en serio y creer lo ahí escrito al pie de la letra. A veces, escribo cosas que sólo yo le encuentro sentido, para al releerlo, me acuerde y ubique algún acontecimiento importante en mi vida y que ustedes no se enterarán. Entre más viejos, peor redactados están.

A raíz de mi participación en metatextos, comencé a cuidar más lo que escribo, a tener influencias, a contar mi vida desde otro punto de vista. Por ejemplo no cuento lo que vi en un bule o mi ropa nueva, si no ideas absurdas al respecto.

El Hostal español y -a Little more- son los más sinceros, creados específicamente con un fin. Son los únicos que debieran considerarse cuando los de E! True Blog History lleguen. (ya mero, según eso)

4. Censura y autocensura.
Por la cantidad de cochinadas que he escrito, se supondrá que no hay censura en este blog. Pero si la hay. Cosas muy personales, que se que lastimarían a los que quiero no las pongo. Sin embargo, nunca he quitado un post. Ni porque yo lo quiera o alguien me lo solicitó. El pasado no se borra, ¿porque habría de quitar algo aquí?

5. Gente
He conocido mucha gente a través de los blogs. Algunos de ellos los admiro y sigo cual fan quinceañera. Incluso a muchos ni conozco en persona o sé su nombre real. Nunca he vivido ninguna mala experiencia con alguien y es una gozada compartir con ellos unas chevechas.
Así que durante casi estos 5 años tuve 2 grupos de gente: los de los blogs y los de mi vida “normal”. Apenas se comienzan a mezclar lo cual me dio un poco de shock. Pero son mis amigazos y saben que estoy media loca. Lástima que el leerlo les dio evidencia para el psiquiátrico.

6. El Futuro
Ah… Lo mejor! No se despeguen amiguitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nunca he vivido ninguna mala experiencia con alguien y es una gozada compartir con ellos unas chevechas"

:)

D.

Anónimo dijo...

Antes era un orgullo leerte, ahora me aburres, demasiado ego.

Anónimo dijo...

El que suscribe es de sus mas recientes adquisiciones a su Feedburner. Eso y el tenerla a tiro de Twitter todos los dias me hace apreciarla en su justo valor, mismo que es grande.

Lo cual me recuerda que a ver cuando te das una vuelta por acá (codigo de area 55) para discutir algunos temas dignos de geeks de buena crianza encima de unos cafes/cervezas/vodkas.

Felicidades por el 5° cumple de tu hijito en HTML. El mio aun es un monotrema peque :)

Un abrazo

Chavaluria dijo...

Felicidades
^_^

La Rosy dijo...

Anónimo: me da curiosidad tu uso del "orgullo". No sé, siento que yo lo usaría si hubiera alguna relación sentimental... En fin, siento que ahora no llene tus expectativas. A veces se me sale más lo ególatra. :P

Ángel: hay prontas noticias sobre el DF. Yo le aviso en cuando se haga el bisness

Gracias Chavaluria :)

Anónimo dijo...

el anónimo del first post (yo) se deslinda del tipejo del segundo post.


Saludos

D.

Osvaldo R dijo...

Tenias razon... no he leido todos tus post son bastantes je je je pero ya estare leyendo son interesantes.

Felicidades por 5 años de posts se ve la evolucion de la narracion que te caracteriza.

Sigue con la actitud de "no caigo en lo ordinario"

La Rosy dijo...

D: ya seee, burro

Osvaldo: gracias :) *cof cof*traimeunasalpargatasdespaña *cof cof*

Chavaluria: como que comenzaré un tour de aniversario por el país (por tu comentario en tuiter jejeje)