Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 31 de agosto de 2009

Música y pasión

Ver el éxtasis desatado por la pasión es contagioso. Se encuentra uno sonrisas que asoman la certeza de haber triunfado. En otros, la mirada es de esperanza, de poder seguir haciendo lo que más les gusta, lo que está en su corazón.

Funk, Punk, Metal, Rock, Pop, Electrónico, you name it. Sin importar con que ritmo se acomoden los acordes o de que instrumentos salga el sonido, todos ellos comparten, además de sudor, la pasión por su música.

La historia de cómo cada banda se fue formando, de sus proyectos alternos, de su lugar y movida de origen es para mí, tan apasionante como su música. Los hay con estudios en conservatorio, otros, son profesionales de grabación. Incluso hay computitos practicantes. Unos se casan, otros se vuelven a reunir y se fusionan con alguien más.

Un día tengo que escribir más. Ahorita sólo estoy en entrenamiento.




Atomic Soul / 3MF


No sé / Clondementto

Death Bonny Death / SoundSet

Ácida Monópolis



martes, 25 de agosto de 2009

Tres Millones

Resulta que la última iniciativa que tuve a mi cargo, le ahorró 3 millones a la empresa. Numeritos que refuerzan lo que ya he presumido en este blog: soy bien chingona. Por supuesto, de eso no me toca n$a$d$a$ y ni siquiera me importa, ya que mis días en ese lugar -y esa actividad- están contados. Además, por la cantidad de lana que se mueve en el grupo, al dueño también le importa un carajo.

Y el asunto se vuelve aún más intrascendente cuando el high moment del día es cenar tamales de Arteaga (con atole de guayaba) y caminar por el centro de la ciudad más bonita del planeta de la mano de mi hombre.

En serio pinche jefe, ¿Tu puedes hacer eso?



Visiten Querétaro de noche. El verano rompe madres.

La familia

Bien bonito.






Foto subida por Valerie, rojita como su madre :)

Ayuda Niuyorkina

Estimados lectores de este H. BLOG:

Necesito su ayuda en cuanto a tips y todo eso de Nueva York.

1. BROADWAY
Tuve que levantarme los chones de ver el precio de las obras de teatro. Pero Billy Elliot es de mis peliculas favoritas y ni modo que no verla. ¿Donde consigo boletos baras? en cheaptickets estan desde 100$

2. ROPA
Quiero comprarme toneladas de ropa vintage, usada y loca. Bueno, unos 3 outfits serían suficientes. Sabe alguien de algún tianguis?

3. INTERNETS
Si alguien guardo cosas utiles de niuyor, páseme sus links. Guías, imperdibles, cosas raras.

Bueno, cualquier cosa se agradece a montones. Valen mil, besos

jueves, 20 de agosto de 2009

5 películas para llorar que pueden ser vistas por machos

Llorar sin estar triste es uno de esos placeres femeninos creados para compensar la menstruación, la desvirginada y la gastadera en papanicolau. Como reza ese sabio himno Shakirezco "lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío", esta práctica debiera ser calendarizada y patrocinada por el gobierno, así habría menos accidentes viales.

Cuando las mujeres lloramos, nuestros fantasmas internos nos abandonan y quedamos en excelente disposición para el sexo. Para esta cuasi-sagrada actividad, las películas o series manipuladoras logran el objetivo. Desafortunadamente, el 87.46% de las veces, terminamos mocosas y sin hombre a un lado. (Posible muerte por aburrición).

Los hombres que se creen muy machos se niegan a ver películas donde no maten al menos a 100 personas, los utensilios de cocina se conviertan en robots extraterrestres o haya zombis. Por eso, ver un Chic Flick es impensable.

Sin embargo, no todo está perdido, la Administración de este H. Blog ha pensado en ustedes y en su satisfacción sexual, por lo que ha hecho la siguiente lista de películas que no son rositas, son aguantables y que garantiza el llanto femenino

(La escala es 0-5 donde 5 es la calificación máxima)


5. Before Sunset.
Esta película es secuela de otra obra de arte llamada "Before Sunrise" y su trama es ideal para las mayores de 26. Aunque es una historia de amor, los protagonistas no se enamoran durante la misma. Eso ya paso en "Before…" En esta película, los protagonistas pasean por París, compartiendo lo que han vivido durante esos años de separación. Los protagonistas hablan de temas con los que nos identificamos completamente aquellos que hemos vivido poquito: que la adultez apesta, que con el tiempo se tiene el corazón aún más roto y que el futuro da miedo. En el clímax de la película ella lo abraza para él sepa que "no se disuelve en moléculas". Mocos 3. Llantos histéricos: 2

4. August Rush. Importantísimo ver esta película con un sonido y pantallota de esas de hombres traumados con el tamaño de sus aparatos (de audio y video). O de menos, audífonos chingones. La película es un cuento de hadas moderno, en la que un huérfano prodigio-musical busca a sus padres. Los protagonistas fueron separados por el mago maldito, pero la conexión músico-espiritual de los 3 es más fuerte. Enmarcado en Central Park, el final me tenía emocionadísima. Mocos 4. Llantos histéricos 2


3. In to the Wild. El hombre contra la naturaleza, los malos y la globalización. ¿Suena más macho que una película de Bruce Willis, cierto? en realidad es un flaquillo recién egresado de la prepa que tiene ideas radicales y socialistas. El morro decide no estudiar una carrera y lanzarse a vivir a la Alaska salvaje solo. Es un road trip donde el protagonista conoce lugares y gente que lo marcan e impulsan a lograr su objetivo: Alaska. Para los amantes de los viajes y la naturaleza es imperdible. La música del Eddie Vedder chingona. El final cargado de emociones encontradas. Mocos 4. Llantos histéricos 4.



2. My Life. Esta es quizá la única película que raya un poco en lo rosita, pero como el protagonista es hombre y hace cosas de hombre, pues es totalmente válida. El personaje de Michael Keaton se entera que va a ser padre y que tiene cáncer terminal casi al mismo tiempo. Entonces se pone a grabar en VHS (es película noventera) consejos sobre la vida para el hijo que tal vez no conozca. Como desde el principio sabemos que se va a morir, hay sufrimiento tras sufrimiento. La película intercala los videos caseros del padre con el crecimiento del niño en la panza y del cáncer en cuerpo del BatmanNoventero. Yo lloro cada vez que la veo. Mocos 5. Llantos histéricos 4.


1. Trilogía del Señor de los Anillos extendida. UN MARTIRIO en el que enanos descalzos, maricones de pelo largo en caballos, árboles parlante-móviles y otros personajes de esos que se ven cuando fumas mariguana, buscan un anillo. O esconderlo del malo. O dárselo a alguien. No lo sé, ni me importa saberlo. Pero esa película me hace llorar. Es más gacha que el sexo anal. Mocos 5. Llantos histéricos 6.

martes, 18 de agosto de 2009

Obedece a mis nalgas

Hace casi un año, cuando engordé (y me gustaban mis redondeces), Ingrid -la psicologa de los bloggers- me dijo que mi anorexia inversa también era una enfermedad psicológica. No hace mucho, Ángel pegaba una reflexión sobre la fantasía de estar delgada y la aceptación de nuestro propio cuerpo. Por eso, ya debía este post.

Tenía yo 17 años y me sentía un patito feo. Aún así me conseguí un noviecillo y en una ocasión que salimos me puse shorts ya que era verano y hacía calor. Fue la primera vez que supe cúal es el impacto del cuerpo femenino en los varones penes. El jalisquillo se lanzó a mi como perro flaco ante un bistek.

Una vez que el individuo cabrón antes mencionado me mandó a la chingada por no querer darle mi florecita himen, volví a renegar de mi cuerpo. Fueron muchos años no lo acepté e incluso lo ocultaba. A los 24 me vestía de señora.

En Querétaro comencé a cambiar y a aceptarme, pero la transformación definitiva se dio en Madrid cuando me enamoré de las faldas amplias ya que era imposible usar pantalón en verano. Recuerdo claramente una vez que llegué a la universidad corriendo, mientras cargaba mi laptop y varios libros. Ese día estrenaba mi amado vestido rosa. Al verme llegar, no uno, si no tres o cuatro de mis compañeritos se dispusieron a ayudarme, buscando estar muy cerca de mi.

Hace unos meses me encontré unas fotos de cuando tenía 22 o 23 años. Por supuesto, estaba mas buena que ahora a mis 34, pero entonces no lo creía. Hoy me gusta mas mi cuerpo y lo que puedo hacer con él. Aprendí a comer y camino con mis gazpachos bastante seguido lo que me mantiene saludable. Sé que ropa me queda y no me obsesiono con lo que como o dejo de comer.

El sábado fui a un concierto -Sussie 4, que abandonamos por una cena mucho más disfrutable- y había mucha morrilla con minifalda o minivestido. A la mayoría no se les veía seguras, se acomodaban mucho la ropa, se paraban sin la cabeza en alto. Mucha pataflaca, que se verían y sentirían mejor con un pantalón a la cadera o una blusa escotada.

Supongo que es la sabiduría que llega con la edad a punta de madrazos. Por eso, estoy obligada a compartirla por ley.

  • Si alguien les dice GORDA, díganle que se sienten lastimadas con su comentario. Es directo y sincero. Si salen con la babosada de "como si tu estuvieras tan bueno/a" es pura ardidez, que da pie a más carrilla.
  • Vayan con un nutriólogo y aprendan a comer. Yo me sorprendí de la energía que requiere mi cuerpo, cómo la pide y la mejor manera de saciarla. Nunca hagan dietas de la luna, la regla y el epazote milagroso que recomiendan las amigas y la tele.
  • Cómprense ropa con la que se sientan cómodas, seguras y que enseñe su mejor atributo. No tienen a huevo enseñar pata o chiches, si eso las hace sentir inseguras. Una pésima expresión corporal afea más que un pantalón blanco.
Y lo más importante:

Los hombres no son tan complicados, aunque mueran por una artistilla o modelo buenísima, tienen diferentes obsesiones. Hay incluso algunos degenerados que gustan de mujeres que usan faldas con tenis, ¡yiaks!. Encuentren que le gusta de ustedes a su pioresdedo y úsenlo para conseguir sexo.

Si no, una buena mamada nunca falla.

lunes, 17 de agosto de 2009

5 años: ¿Y ahora que?

Cuando inicié con esto, no tenía ni la remota idea del papel y la importancia que este, mi blog, tendría en mi vida. No sabía con quien compartir, qué decir e incluso, no sabía que había más locos como yo. Sólo era otra computita con más tiempo que trabajo que un 17 de agosto, aprovechándose del free-access on line, comenzó a pendejear en internet.

Ahora, no sólo escribo diferente. Soy diferente y mis sueños también lo son.

Me he divertido mucho escribiendo, he encontrado gente a la que admiro y que disfruto enormemente leer. A quienes me han acompañado e influido en todo esto, los conozca en persona o no, mi más sincero agradecimiento. Ustedes rulean. A quienes han aguantado mis azotes, diatribas, crónicas, viajes, presunciones, borracheras, opiniones, etcétera todo este tiempo (no necesariamente los 5 años) también. Espero de menos, haberlos entretenido.

Mi futuro es ahora incierto y nebuloso, ya que en 1 mes y poquito dejo mi carrera de computita y me dedicaré a escribir. Si, estoy harta de ser empleadilla y de hacer cosas que no creo que sirvan. Ese mundo no me necesita y no me extrañará. Sin embargo son muchas más las ganas de escupir en letras lo que mi cerebro tiene, de crear, de inventar y conocer.


De seguir creciendo a lado de quien le de la gana estar.


De hacer que mi hobby se convierta en mi profesión.


En cinco años sabremos si lo logré. Eso, los que se queden por aquí.

domingo, 16 de agosto de 2009

5 años. 4: De cómo mantener un blog personal 5 años.

Los blogs personales están a la baja. Si eliges este medio para hacerte popular, encontrar one-night-stands y presumir que eres amigo de un blogstar, siento decirte que vas por mal camino. Sitios como cracked, 4chan, lolcats y failblog se llevaron a casi todos los voyeristas que se aburrieron de las mismas pendejadas de los bloggers.

Aceptémoslo, la vida del 96.45% de nosotros es tan aburrida y repetitiva que después de un año de leer lo mismo, la gente normal termina cambiándose de blog. Sólo los muy necios -con un trauma sexual / emocional- por el blogger se queda más tiempo… Por supuesto, también están los amigos del blogger. Aunque sinceramente, si vas a escribir para tus cuates, cámbiate a facebook. Ahí siempre tendrás comentarios bonitos, recomendaciones y muchos, ¡muchos amiguiz!.

También está twitter, donde puedes seguir a dos mil personas y chance, mil de ellas te sigan a ti. O tal vez intenta con un blog ñoño, un clonesito del barato ALT1040, con el giro que te consideres "experto". Como algún tema sobado como viajes, video juegos o tecnología.

Entonces, ¿Porque seguir escribiendo un blog personal?

Personalmente, lo hago porque me encanta. Mi profesión de computita me dejó el trauma de ir dejando evidencias y no hay nada mejor que elaborarlas yo misma, a mis gustos y capacidades. A veces me pregunto cuando ocurrió esto o aquello y acudo al blog buscando una respuesta. O me acuerdo de mis dramas y el tiempo reflejado en posts posteriores a ellos me regresan un necesitadísimo “vieja mamona”.

Ante la llegada del webdospuntocero, los bloggers “viejos” (y hay muchos más que yo) tenemos que reinventarnos. En mi h. opinión –que es la que cuenta- ni twitters, ni facebooks, friendfeeds o la siguiente cosa ñoña que los geniecillos de Palo Alto inventen, podrán tener el reto de mantener un blog personal.

Si bien nuestra egolatría puede ser saciada con otras redes sociales, los bloggers necios y seniles nunca le tendremos el cariño que se tiene a este cachito del internets.

En fin, si tuviera que recomendar algo por mi lustro de experiencia sería:
  1. Usa corrector de ortografía. Trata de redactar lo mejor posible y por supuesto no hables como adolescente (aunque lo seas)
  2. Si tu intención es escribir para los demás, ¿Qué necedad en escribir tipo “querido diario”? No lo hagan, eso apesta niñas.
  3. Escribe desde una postura fija y no te muevas. No hay nada más culero que los posts conciliadores que intentan darle gusto a todos.
  4. Desde que publicas, decide que tan en serio es y que tanto amas lo escrito. El que lo defiendas no está peleado con intentar comprender un comentario "atroz".
  5. Narra las cosas comunes de una manera extraordinaria. Exagera si es necesario. Creo que esto es lo más difícil, porque se hablo de creatividad, más que de una impecable redacción.
  6. No copies estilos. Eso un suicidio asistido.
  7. Sé auténtico. No escribas lo que no eres, pues se nota.
  8. Nunca, NUNCA dejes un comentario en otros blogs para hacer un intercambio de ligas. Es muy… ¿Si yo te lo chupo tu me lo chupas?. Tampoco SPAMiés en otros blogs sobre tus posts.
  9. Escribe lo más que puedas y con diferentes estilos.
  10. Y lo más importante: Tiene que gustarte, de lo contrario, te va a pesar.

jueves, 13 de agosto de 2009

5 años 3: El look

Casi no subo fotos de mimisma, pero este blog está de fiesta y es una buena ocasión. Además hace mucho que no viene mi troll favorito a visitarme y decirme "pinche fea" me siento triste por eso.

Todas las fotos son de fechas cercanas a agosto.

2004 - Las Josefas, Qro.
Esa noche no llevaba coche por lo que tenté mi cerebro con el vodka. Resultado: Mis amigas y terminamos con globos en las chiches y en la cabeza.

Osvaldo fue el "afortunado" en regresarme sana y salva a mi hogar. Iba todo nervioso ya que había pasado muy poco tiempo del incidente "vomito en mi bolsa porque vamos en Bernardo Quintana". Me entregó sana y salva y yo no vomité su carro, ni mi bolsa (aunque su casa ya no se salvó juajuajua)


2005 - Mi piso en Madrid.
Esta foto es la prueba fiel de mi teoría que lo que vives te cambia el rostro. Y claro, yo era bien pinche libre y bien pinche feliz. Mis traumas y vivencias con la capital española son bastante conocidos por los lectores más antiguos, quienes me la mientan cada que regreso al tema.

Mi peluquera era mi rumie, con quien resulte peleada. ¡Ah como me dolió perder a mi peluquera!. El mejor look de mi vida... y gratis, snif. Cuando volví flaquísima con falditas europeas y con corte gachpín, partí madres.


2006 - Hotel Presidente, México DF.
Aún seguía adaptándome a mi regreso a Querétaro y supongo que aún estaba en shock cultural. Me tardé bastante en reponerme. Entre tanto, mi pelo creció y creció... desde la preparatoria que no traía el pelo tan largo, aunque de repente, me comenzó a salir rojo.

Poco tiempo después de esa foto, llegó Gazpacho a mi vida y las cosas comenzaron a mejorar. Pinches perros, de verdad que me han hecho un parote en el ánimo y entretenimiento.



2007 - Monterrey airport, esperando el tacsi.
En esa ocasión y con los gastos pagados por papi Slim, fui a Monterrey a presentar una certificación ñoña para la que apenas y estudié. Pasado el trago amargo, me divertí y disfruté como enana la ciudad.

Tanto, que dejé a un avión partir sin mi y me regresé en camión. Nótese que ya había atentado un poco contra mi cabello, aunque sorpresivamente había vuelto a su color café original.

La crónica de ese viaje, aquí.



2008 - Manzanillo
De vacaciones con mis hijos. Casi todos los días pegaba de corajes porque los cabrones se iban más y más lejos. De regreso, estaban tan agotados, que casi los tenía que cargar. Scampi si se metió al mar y Gazpacho por supuesto que no.

El pelo aún era corto, pero ya salía la colita.




2009 - Mi casa en Qro
Rumbo a una de las últimas comidas del vino. Mi pelo adquirió un color a tono para el momento. No he podido volverlo a dejar crecer, me desespero y lo corto.

Además que dicen que con el pelo corto me veo más chiquita. Se me hace que lo que realmente quieren decir es que ya di el viejazo.

Este año ha estado campechaneado, pero los siguientes meses pintan muy bien. Creo que me cambiaré el color de pelo para estar ad hoc.

miércoles, 12 de agosto de 2009

5 años: 2 Anatomía del Blog

martes, 11 de agosto de 2009

5 años: 1

1. Números
TRES mutaciones de blog y DOS blogs especiales. SETECIENTOS OCHENTA posts en esos CINCO años, lo que resulta UN post cada DOS y MEDIO días. Participando en diferentes colectivos: CUARENTA posts en Recolectivo, DIEZ Y SEIS en metatextos (al menos, la última etapa) y VEINTISIETE en No le cuentes a mi madre, el cual regenteo.

2. Necesidades
Mi instinto computito de guardar en grupitos se ha comploteado con mi síndrome premenstrual, lo que me ha hecho cambiar el blog. Pero esto no es sólo estético, hago un corte de caja, por lo que los escritos cortados se quedan por atrás. Todos han tenido el mismo dominio. Un truco ñoño hizo que pudiera encarpetarlos.


En otras ocasiones, se vence un plazo y hay que festejar. Así nació el blog de cuando cumplí treinta años o el de mi estancia en Madrid

No le cuentes a mi madre nació de mi amor por viajar y por presumir lo viajado. Aun tengo muchísimo por re-escribir, pero por alguna extraña razón, prefiero hacer nuevos posts y que los viajes viejos se queden ahí. Recolectivo y Metatextos tienen escritos más cuidados y creados específicamente a partir de un requerimiento.

3. Letras
Los blogs “Rox -wathevah- life” no deben ser tomados en serio y creer lo ahí escrito al pie de la letra. A veces, escribo cosas que sólo yo le encuentro sentido, para al releerlo, me acuerde y ubique algún acontecimiento importante en mi vida y que ustedes no se enterarán. Entre más viejos, peor redactados están.

A raíz de mi participación en metatextos, comencé a cuidar más lo que escribo, a tener influencias, a contar mi vida desde otro punto de vista. Por ejemplo no cuento lo que vi en un bule o mi ropa nueva, si no ideas absurdas al respecto.

El Hostal español y -a Little more- son los más sinceros, creados específicamente con un fin. Son los únicos que debieran considerarse cuando los de E! True Blog History lleguen. (ya mero, según eso)

4. Censura y autocensura.
Por la cantidad de cochinadas que he escrito, se supondrá que no hay censura en este blog. Pero si la hay. Cosas muy personales, que se que lastimarían a los que quiero no las pongo. Sin embargo, nunca he quitado un post. Ni porque yo lo quiera o alguien me lo solicitó. El pasado no se borra, ¿porque habría de quitar algo aquí?

5. Gente
He conocido mucha gente a través de los blogs. Algunos de ellos los admiro y sigo cual fan quinceañera. Incluso a muchos ni conozco en persona o sé su nombre real. Nunca he vivido ninguna mala experiencia con alguien y es una gozada compartir con ellos unas chevechas.
Así que durante casi estos 5 años tuve 2 grupos de gente: los de los blogs y los de mi vida “normal”. Apenas se comienzan a mezclar lo cual me dio un poco de shock. Pero son mis amigazos y saben que estoy media loca. Lástima que el leerlo les dio evidencia para el psiquiátrico.

6. El Futuro
Ah… Lo mejor! No se despeguen amiguitos.

lunes, 10 de agosto de 2009

268.7

Preparándome para el aniversario



5 años, 5 posts. ¿Apoco no esta bien televiso el nombre? Pero bueno, desde mañana publicaré 5 posts de aniversario del blog que prometen rulear.

stei tun.


Recolectivo



Como siempre, lunes de Recolectivo en el que hay una historia de amor. En serio.


De vacaciones en Querétaro


Este fin anduve de vacaciones en Querétaro. De verdad que adoro esta ciudad, aunque los miércoles a media noche no se encuentre donde cenar.

jueves, 6 de agosto de 2009

El mundo se va acabar

En lo que regresa twitter, facebook y el ataque tecnoterrorista a california termina, vayan a No le cuentes a mi madre punto com

Hay una excelente crónica de la México-Tacuba


Vía Chilanga por Zape

martes, 4 de agosto de 2009

Crónica de cuando unos desconocidos y yo fuimos a ver coñitos**

… y vimos muchos.

Pues si, resulta que estaba yo un día en la desocupancia, por lo que me fui al Wicklow a tomar una cerveza y, cuando me di cuenta, iba con apenas-unas-horas-antes-desconocidos en un coche rumbo al FCh (Fiesta Charra), uno de los tres (si tres) tugurios de chicas con poca ropa que existen en Querétaro.

Desafortunadamente, mis acompañantes son gente muy renombrada de la política Queretana, lo que me hace imposible revelar sus panistas identidades. Sin embargo les diré que éramos 3 hombres y 2 mujeres.

Aunque no era la primera vez que asisto a un tugurio de esos, les diré que estuvo extremadamente divertido. Y ese será mi único comentario, ya que firmé una carta compromiso bajo demanda de rajar.

Algunos lectores mas avispados que otros, se habrán dado cuenta que me encuentro en una etapa extremadamente meditabunda, en la que hasta la mosca que se posa en la Fanta (¿Por qué no lo hace en la coca? ¡Tiene más azúcar! ¿Será una mosca bulímica?) me hace reflexionar.

Entonces me da por establecer algunas metas, principios y teorías sobre la vida, el amor y las costumbres sexuales. Les comparto estas gotitas de sabiduría.

1. Meta Caritativa: Conseguir un atuendo de SexyNun para emergencias católicas
De todos los disfraces de putita que existen en el mundo, el que realmente rulea es el de monja sexy. Olvídense de la conejita, la colegiala y la tía-abuela (hay gente muy enferma). Sin embargo, este atuendo debe estar reservado para aquellos con una reacia formación católica y que estén a punto de caer en las malignas redes de la lujuria, uy. De preferencia que hayan sido –o pensado ser- seminaristas.


Sólo de esta manera, algunas frases como ¡AY DIOS MIO, AYÚDAME! o ¡SANTA MARÍA QUE COSAS! adquieren un significado real. Trato preferencial a los del Opus Dei porque les gustan los madrazos.

2. Reflexión humanitaria: Andar disfrazado puede ser de gran ayuda a la sociedad ante el inminente holocausto zombi.
Yo estaba pensando más en enfermera o bombera, pero los de Cyanide and Happiness de explosm.net lo definieron muchísimo mejor:



3. Principio mátematico: La relación habilidad en el tubo / tamaño de chichis guarda la siguiente relación matemática:

f\, (x + y) = f\, (x) + f\, (y)

(a tetas más grande, mas habilidosa en el tubo)
(NOTA: esta es una apreciación 100% masculina)

4. Teoría sospechosiva: Me pidieron mi credencial de elector en la entrada del mentado pelódromo. Lo anterior me hace pensar que es cierto lo que me dijeron alguna vez mis cochinones amiguiz, de que había una muy parecida a mí encuerándose en el FCH. Sospecho de una prima que tengo en Moroleón.

5. Nota mental de ejecución inmediata: tirar los tacones





**A diferencia del fallido Crónica de cuando mis amigas y yo queríamos ir a ver pitos

lunes, 3 de agosto de 2009

Quicky post

I.
Nunca he ocultado mi envidia de aquellos que tienen pene. Y más que hacerlo por un trauma griego, lo hago por la vida y oportunidades que muchos de los que cargan con un apendicito entre las piernas han podido tener. De cómo disfrutan las borracheras, el ser mujeriegos, mal hablados, ocurrentes, divertidos. De la fidelidad casi homosexual que los miembros de una bandita se tienen.

En la semana pasada murió alguien que pertenecía a una banda así. Son de las cosas que no te esperas y que caen gordo. Aunque nunca lo conocí a fondo, supongo que supo disfrutar la vida. Al final es lo que uno tiene que hacer. A mí siempre me sacó una sonrisa.

II.
Terminó el primer mes sin cable pagado. Lo cancelé porque los hijos de puta quitaron así sin decir "agua va" el Animal Planet y por ende, mi programa favorito “El encantador de perros”. Además que ya me había hartado de ser esclava sexual de la tele. Como me quedé con el internet, los de CableCom se tardaron quince días en quitarme la señal. Me quedé sin cable como 4 días y al quinto abrieron HBO, por lo que también me tocó la promoción. Ahora tengo como 10 canales (los últimos), de películas principalmente.

Realmente sólo usaba la tele para hacerme ruido y ahora lo sigue haciendo. .. y sin pagar 255 pesitos al mes. In your face CableCom!

Lo único que realmente me duele son los twitts de Seinfield y Scrubs. Ya no manchen :(

III.
Hoy he leído casi todo el día a Garibay. Carajo, que bueno es. Me ha hecho chillar 2 veces.

IV.
Pos refurbishiado en nolecuentes.com. El original me gustaba tanto que sólo le corregí la ortografía y redación. Que era bastante mala. No dejen de picarle a las imágenes, porque traen atinados comentarios

Gran fiesta gachupina que incluye a la real fuerza aérea española, a mis vecinos en calzones, a gente y comida medieval, a serpientes encantadas y al mismísimo Quijote. No se puede pedir más.


V. Como cada lunes, post en Recolectivo que deja al lector con harta incertidumbre sobre mi futuro casi-inmediato.

VI. Post de cumpleaños para el Árbol de los mil nombres de Agustín Fest. ¡FELICES OCHO! Nada mas por eso, le mandé foto de mis patas. Allá no está blureada. Piquenle en la foto para leer cochinadas