Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

sábado, 10 de abril de 2010

No andaba muerta

Ni andaba de borracha...
Tampoco me quedé sin internet...
Mucho menos conseguí trabajo...
Estaba ocupada tirándome en pelotas en una alberca de agua fría.

¡Pero ya estoy de vuelta! (aunque dentro de 13 días me lanzaré a GDL a ver a Sabina (Joaquín) y no se si vuelva pronto ya que lo pienso seducir.



¡Disfrútenme mientras puedan! *blink*blink*

1. Un semicadaver exquisito semierótico semimamón en Repollo y Atún
Sé que estuviste aquí. Sé que estuviste en mi cama. Sé que estuviste leyendo. Lo sé porque me dejaste un regadero. Y no me refiero a las sábanas enredadas en la colcha o la almohada tirada en el piso. Me refiero al montón de letras que dejaste esparcidas sobre el colchón y al libro sobre el buró que está furioso porque se las robaste.

2. Una colaboración fuera de lunes en Recolectivo. Nadie se a atrevido a decir cual es mi cacho de texto... si se nota, ¿no?
Llegué al Acólito por causalidad. Esa tarde caminaba sin rumbo por Ezequiel Montes cuando vi las nalgas de Edna afuera del local. Me gustó el lugar: todos los muebles estaban hechos de madera antigua, la decoración era publicidad de los 20´s y era pequeño y acogedor. Sería mi santuario de inspiración y de creación de allí en adelante. Cargaba libreta y lápiz todos los días, y pasaba largos ratos tomando café sobre la coja; el nombre con que bauticé a la silla que ocupaba.

0 comentarios: