Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Me conoces?

La semana pasada elaboré un Quiz feisbuquero para "ver" que tanto me conocen mis amigos.

Lo que más me inquieta de los resultados es que la pregunta en la que nadie falló fue la de los nombres de mis perros. Supongo que hablo de ellos más de lo que debería. Perdónenme por atormentarlos, snif.

Confieso que otras preguntas estaban capciosas, sobre todo en lo referente a la comida y la bebida, ya que mis caderas son la evidencia de que le entro con ganas a la tragadera y los videos en youtube, de mi alcoholismo.

Además que tengo grupitos de amigos -que ya aprendí a no mezclar- con quienes me comporto diferente. Soy yo, pero otra versión de yo. O algo así, otro día escribo de eso.

Obviamente, un porcentaje alto o bajo como resultado del test no dice nada sobre que tanto me conocen. El que alguien se sepa mi blog de pies a cabeza tampoco.

Son contadas las personas que realmente lo hacen. Que le dan valor a mis palabras y acciones. Creo que nuestra manera de ser embona a base de observación y tolerancia. No tiene nada que ver con compatibilidad en afinidades. Al menos, eso me pasó con Lina. Ambas sabíamos darnos nuestro espacio en ese minidepartamento, invitarnos una cerveza cuando se necesitaba, dejarnos chillar o gritarnos.

Tanto pedo pa decir, no se crean todo lo que escribo y menos en recolectivo. Vayan, YA!

4 comentarios:

zonico dijo...

simon, ademas por muy autentica que seas yo pienso que un poco dificil conocer a una persona por lo que escribe en el blog ademas.
saludos mi rotsy

Prox! dijo...

Ingenuos que somos los lectores, snif.

Ñe, independientemente de que pusieras aqui muchas cosas ciertas, está cabrón conocer a alguien mucho más que a ti mismo.

Luego entonces, habría que ser más incrédulos en la "vida real"?

Salu2!

Sivoli dijo...

A mí si me cagó que me quisieras engañar con ese quiz tendencioso.


CHTM.


PD: Lo de tus perros no me molesta, puedes seguir con eso.

Rox dijo...

OK, seguiré escribiendo sobre mis chuchos, porque lo pide sivoli (CHTM)

Saludous puesn