Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sexo e Intimidad

Muchos nombran intimidad al sexo. Quitando el lado romántico al nombrecito, tienen razón. Al ver en pelotas a un hombre, no sólo te enseñan de que lado les cuelga, también te enseñan de donde son vulnerables. Al verse descubiertos, algunos brincan agresivamente o se ocultan aún más. O te enseñan algo para lo que no estabas preparada y no tienes una puta idea de qué hacer.

Pobres hombres, la sociedad los presiona mucho. En tenerla larga, en durar mucho, en ser los mejores amantes y tener muchas viejas. Y las mujeres tampoco lo tenemos tan fácil. En la cama (silla, mesa, coche, etcéteras donde se coja) no sólo están dos, hay una carga social muy fuerte.

Carga que es posible que no sepas manejar cuando eres es muy joven. Cuando tu carácter se está formando, cuando te da miedo, cuando esperas cosas maravillosas -e ilusas- de los hombres. Si el desempeño fue pobre -y ambos lo saben- se justifican. Te preguntas si tu tienes la culpa, capaz que no aprietas o eres demasiado zorra. Lo que no saben es que así tiene que ser.

Por eso, nunca antes me había sentido tan feliz de tener más de 30. Mis lonjas y arrugas son un precio muy barato para ahora poder disfrutar el sexo. Llegué a esta nada humilde reflexión a consecuencia del post anterior.

Me imaginé a los 16, 18 años con tanta chingadera en la cabeza (y en el corazón) y aparte embarazada por un chavito con la misma (o más) cantidad de mierda que yo. Me pareció doloroso y triste. Alguno llamará a esto irresponsable. ¡Son niños, por dios! Vean lo que los medios les enseñan, lo que los "adultos" les dan por ejemplo.

Quizá les parezca sorprendente que yo escriba lo siguiente después de hacer relatos tan cachondos o escribir de sexo abiertamente:

Creo que las niñas deben esperar para coger. Que conozcan su cuerpo, que sepan que pueden tener orgasmos sin necesidad de penetración. De menos hasta que emocionalmente puedas manejar un poco de tanta chingadera que viene tras una relación sexual.

Porque cuando logras manejar eso (aunque sea algo, siempre se sigue aprendiendo), es de las mejores experiencias que la vida te puede dar.

12 comentarios:

Kuruni dijo...

Lo único malo es que si las niñas esperan y los niños no, ellos van a superar todas esas ondas antes que tu y cuando te decidas vas a estar en desventaja.

Ok, me proyecté. snif.

Me gustó el post.

Karina dijo...

El tema del aborto es un tema complicado, por lo que a mis apenas 34 años pienso de una forma similar a la tuya con respecto a los no-palitos.

Coatl S dijo...

Chido post. ps la neta, no esta peleado ser liberal u open mind y ser responsable. asi de simple. y si una chavita quisera consejo, chido que una persona como tu, no espantada, se lo de.

La Rosy dijo...

Kuruni: ñeeee no creooo...
Karina: nos estamos haciendo viejas! :'(
Coatl: Tia Rox al auxilio de las jóvenes virgenes.

Les regalaré vibradores a los 16, si.

Saludis

poeta_sin_inspiracion dijo...

Ok vibrators para todaaasss!! y muñecas inflables para los demas..

Ya hablando en serio, hoy soy feliz, por que aun a mi edad ya vivi, aprendi, y disfrute, pero no sin antes haber salido a vivir fuera de aqui y cambiar la mentalidad mocha de la ciudad, ver que el mundo tiene un cielo mas grande y abierto,que los tacos de trompo rulean,y que la carne asada es de diario.. etc... tantas cosas que aprendes con cicatrices, rasguños y una que otra marca de dientes en la piel....

Si mis compañeras de prepa me vieran hoy, y/o las de secundaria soy alguien que gracias a buba cambio y evoluciono gracias a todo eso, necesitas vivir y para aprender a vivir necesitas escuchar consejos, desenvolverte, y la verdad hoy es mejor saber vivir a tener que pasar por las desiciones de abortar, o tenerlo, de ser madre joven, o padre joven...

Solo con una ventaja.. hoy en los partidos padres de 1ero de kinder contra los de 2do y 3ero.. ruleo con el balon por ser el mas joven..(y apuesto ja). Salvo de eso.. aprendes mas cuando ya tienes a la siguiente generacion a tu cargo, pero solo cuando tienes los suficientes... como para afrontarlo.

Pd. La oferta expiro... ya tengo boletos... nos vemos en el 212

Anónimo dijo...

Psss aparte de los vibradores un espejote de cuerpo entero. estaría chido que las jefas nos regalaran un kit para cuando ya alcancemos el timbre, y no tener que descubrir después de los 25 que los espejos no solo sirven para intentar arreglar las greñas de las cabeza. Ahora que estaría mucho mas mejor que entre la jefa y las tías nos llevaran a dar un rol por algún centro de enseñanza nocturna, de esos dondé enseñan con modelos vivientes. Saludos.


Pato.

Miréia Anieva dijo...

Es que sí está rico aguantarse mientras uno/una se puede echar la manita.

Además el faje NO pasa de moda.
Parábola breve:
Una vez un compa del pueblo vino a la ciudá a visitarnos, que le sirven huevo con jamón y como no conocía el huevo que se traga el puro jamón y más jamón y más jamón y pus que le hace daño.

Si está rico campechanearle antes de atacarse, qué no?

Guffo Caballero dijo...

Un muy sabio post, Rox. Por eso yo prefiero a las Margaritas Gralias y a las Lourdes Murguias, jejeje.

Respecto al aborto. Yo que estoy a favor de él, aún y así me hace ruido llegar a considerarlo con mi pareja. Sé que sería la decisión, pero me causa ruido por toda esa carga de la que hablas. Por eso mejor cuidarse. Por eso yo siempre he pensado que en vez de penalizar y prohibir pendejadas, deberían fomentar vasectomías, esterilizaciones, cortar trompas de falopio, quitar matrices y de más. Y ya, anti abortistas y pro abortistas contentos.

Aunque a veces pareciera que el pedo va más allá y lo problemático del asunto es que no quieren que baje la tasa de natalidad del mundo, para que no dejen de ser negocio los hospitales, los medicamentos, la leche, la gerber, la fisher price, las escuelas; para que no se deje de produdir mano de obra barata y consumidores compulsivos seguros.

Ajuuaaaa...

Sivoli dijo...

Otra carga con la que tenemos que sufrir los machos es que es mejor que "estemos experimentados" en esos lances y las viejas no.

Chale.

alex dijo...

Rox, ya espero un post nuevo... no te tardes mucho, va?

alex dijo...

jejeje, olvidé felicitarte por el post y por tu trabajo, este blog es de los pocos que prácticamente los reviso diario. No tengo cuenta, por eso solo firmo como alex, pero considerame como uno mas tus fans mentalmente sanos.

«danito» dijo...

aunque, tambien hay unas que a sus veinticasitreinta se siguen engañando y esperando casimatrimonio por unos acostones.

cuestión de educación también, supongo.

bah!