Mi cuento lo leí en voz alta ante los participantes de mi taller de escritura y al final, se me quebró la garganta. Estaba emocionada, porque es mi texto en papelito y por el personaje que aparece al final. Algunos, incluyendo la inspiración de ese personaje no entendieron mi cuentito… que se le va a hacer.
Caminando por la FIL veía las toneladas y toneladas de libros que hay para ofrecer. Y yo tengo tres ¡hojotas y media! Qué impresión.
Leyendo la autobiografía “Quién soy, Dónde estoy, Qué me dieron” de José Agustín, me di cuenta que así escribiré la autobiografía que estoy haciendo. La había planteado en formato de blog, pero eso apesta. Lo loco es que esos “on writtings” los escriben DESPUÉS de haber escrito un libro, no antes. Bien original yo.
Pero bueno, tanta mamada es nomás para anunciarles que ahora sí, No le cuentes a mi padre deja de ser beta y comenzará a llenarse de cochinadas y suciedades que tanto nos gustan. Por ahí hay tres cuentitos míos, que si bien ya los conocen, tienen más escenario, para que mi maestro se sienta orgulloso de mí.
También está Agustín Fest, el mismísimo Árbol como invitado del día inaugural. Y el Poeta sin inspiración hizo un poema bien cachondito.
Dense la vuelta y díganme que opinan. Muchas gracias, valen mil.
PD. También planeo escribir en Recolectivo, pero aguántenme tantito!.
2 comentarios:
Rox!
Me parece que estas en Quere, y, siendo así, me preguntaba si existe alguna posibilidad de adquirir los Diarios del fin del Mundo contigo?
Simon!
Mándame un mail a rossymr@gmail.com y nos ponemos de acuerdo :)
Publicar un comentario