Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

sábado, 11 de abril de 2009

Al k no eskribe, dioz no lo olle

Resulta que iba a ir a Guanajuato ayer jueves santo para tener material nuevísimo para nolecuentespuntocom, pero pues me dio la cruda resultante de litros de cerveza y alitas mega-chilosas**. Así que nomás por no dejar, me largué a Bernal, un pueblito queretano al que vas a 3 cosas:

1. Comer gorditas
2. Subir la piedrota
3. Comer gorditas

Ah si... también tomar micheladas de a litro en vaso de unicel escarchado con chile. Sin embargo, esa reseña va después en su sitio favorito nolecuentespuntocom.

Las siguientes fotos son de la pared de la capilla de las ánimas, en la que supongo que hay que dejar escritas nuestras peticiones para que la gerencia las atienda. Imagino que se les llenó el cuaderno scribe de rayas.

La siguiente señorita es muy educada, pide las cosas tal como nos lo han inculcado nuestras madres mexicanas:

plis, bery plis, ¿si?

Tampoco son gandallas. Saben que los bisios no tienen porque herradicarse por completo, que diosito puede estar ocupado.

La neta que quitar el bisio completamente es aburrido


Este Angel me cayó a toda madre, porque tampoco pide milagros, snif.

De menos ortografía ha de haber panzado




**CHILOSO es una palabra legítima y válida. ¿a poco no?

7 comentarios:

Kuruni dijo...

Jajaja está bien sincerote el último. ¿y están buenas las gorditas?.

En mi rancho siempre dicen chiloso.

Dr.Muerte dijo...

jaja estoy en la misma situacion que el angel.

«danito» dijo...

Ay ternuritas!

Yo hago algo parecido en el cubilete pero siempre se nos olvidan las peticiones con el cansancio y la peda que nos ponemos.

Ah si, la comida sabe a gloria allá en la cima.

Violet Veela dijo...

Una vez escuché "vaso preparado o vaso natural", o seaaa wtf?

Te seguía en tuiter, pero ahora encontré tu blog. Asssh que tecnología.SALUDOS

ulisex-82 dijo...

chiloso es como enchiloso, pero más filoso?

Sivoli dijo...

Chiloso es una palabra que describe mucho mejor que las demás... es harto válida.

pilli dijo...

Yo estuve ahi ese mismo dia ..aah creo que esa ultima fue mi peticion jjjj