Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi Vida Offline.

Me levanto tarde, enciendo el boiler y mientras se calienta el agua, plancho mi vestido. No se si es vestido o blusa larga. No importa. Cuando salgo de bañarme son las 8 y me conecto para escuchar rmx. Pinche cablemodem no jala y necesita reset. Pocos mails, adiós spam. Ataques menstruales en gmail. Reacciono con más sangre. Por Messenger besitos a mi hermana, a trabajar.

Logearse a la intranet, firmar media hora tarde. Pocos mails corporativos nuevos, 2 de ellos se van a la carpeta por resolver que ya acumula unos 34. En twitter , veo que el drama se ha cambiado de sede. En gmail ya esperan reacciones ante tanta sangre. Hora de atosigar gente y mandar emails de los acuerdos del atosigamiento. Rmx por internet, interrumpido por crisis existenciales derivadas de la crisis económica. En facebook, continúa la reunión adulta-contemporánea-tapatía- brrr. Corro a terminar de atosigar y regreso justo a tiempo para una junta cómico-mágica-musical. No sin antes recibir apenas 2 minutos antes un par de mails al respecto.

Para la comida, parece que el uso de vibradores hizo que la histeria gmailera bajara. Se habla de cambios de plataforma y de amor al prójimo

Como. Duermo.

No puedo ni abrir gmail cuando soy necesitada con urgencia. Corro y busco convencer que los cambios propuestos son buenos, que les conviene, que no pasa nada. Debo de aprender a convencer mejor. Corro y busco confirmación de mis teorías absurdas y lo notifico por email. Mal día para usar tacones. Me gasto mis últimos 30 pesos en un frapuchino. No debería, pero necesito azúcar. Junta dramática con la jefa. Termina. Sólo una hora me queda para terminar de atosigar.

Regreso a mi lugar y mando 5 mails para que no se olviden de mí, amenazando con volver mañana. En twitter hablan de playeras de recolectivo. WTF? Entro a gmail y toneladas de mails me esperan al respecto. Acuerdos, besos mojados, momentos de lucidez / grandielocuencia y propuestas de camisetas se actualizan cada 2 minutos.

No puedo –ni intento- seguirlo.

Perritos, cena, papás. Una chica dopada en gmail, explicaciones del fashion de camiseta no-unisex, votos y despedidas con lágrimas.

Escribir un post de mi vida off-line.

AJA.




Pd. este post no hubiera sido posible sin mis compis de Recolectivo, que en realidad se creó para volver loco a Kabeza.

Pd2. Ayer sufrí pariendo esto. Solo faltan 2 de Alemania y sigue España. Supongo que iré a comprar unos kleenex antes.

2 comentarios:

Chavaluria dijo...

Interesante tu vida Rox
btw, no mencionaste que tuviste de comida :/

Koggi Ottogi dijo...

Hola, hace rato mientras iba a mi trabajo en Milenio Diario pase por el aparador de una Elektra y vi tu cara... nonononononomames.... que donde la vi? ah pues en una publicidad de dicha tienda, me quede parado como 10 minutos tratando de saber que chingaos y llegue las siguientes conclusiones:

1.tienes un fanfromhell que trabaja es esas tiendillas.
2.vendiste tu imagen por un chingo de lana y ahora hasta blog nuevo tienes.
3.tienes a un familiar que te adora y dijo hay mi primis la Rox que salga en la publi de mi super store.
o la peor.
4.TE HAN ROBADO LA IDENTIDAD VILMENTE.

Lo dejo a tu consideracion, visita una tienducha, y como soy bien chismoso vine a contarte, espero que esto no cause un revuelo en todo el pais y te vuelvas la blogger mas famosa del pais por aparecer en un anuncio de Elektra... juar juar juar. Demanda eh? no lo dejes asi.