Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

martes, 9 de febrero de 2010

MTY + avisos

1. Ya está por terminarse las copias del libro "Diarios del fin del mundo". ¿Ya tienes la tuya?. Yo no tengo, pero puedes pedírsela a Guffo a diarios@recolectivo.com

2. En No le cuentes a mi padre nos hemos puesto muy educacionales. Chéquense una contribución de "La Miss" en Taller Activo de Mamadas y La gran "O" del Perro del Mal.

3. Monterrey como siempre, estuvo con madre. Sobre todo por mi superamiguis Reyna con quien platiqué largo y tendido. Aunque llegué superdesvelada el sábado, nos pusimos al corriente durante el día yendo a turistear a la Cola de Caballo, donde brinqué del bungee del mirador. Por la noche, fondue + alitas + cerveza + vino caliente = la combinación ganadora. Al día siguiente, ir de chucherías al Barrio antiguo, platicar en Santa Lucía, el MUNE, tragar con unas monjas, stalkear ex-novios por facebook y visitar a mi primito.

Guffo tiene razón, la raza es media naca (les gusta el fut y la banda), pero pues yo no soy la fineza con patas, así que ámos al Eich i Be (HEB)

Experiencias extremas en la cola (de caballo)

Experiencias extremas calentando vino

Carta Blanca y Action Figure del Papa Juan Pablo II

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

¡¿No mames que te aventastessss del bungee?!
Ay, amachita. Es de las cosas que no haré antes de morirme.

La Rosy dijo...

es que necesitaba sentirme viva.
(naaa, no soy yo :P)

Vagancianet dijo...

Que bueno que lo recordé con tu post! Le preguntaré a Guffo si ya envió mi copia de Diarios.

Fafahrd dijo...

El vino caliente vale la pena si le añades nuez moscada... siempre que lo bebas en un sitio de donde ya no te vayas a mover y en una compañía de total confianza.

Guffo Caballero? Hola! Esto es otro de esos relajos de los famosos 6 grados, supongo.