Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Ayer vi un hombre en pelotas y otras cosas sin importancia

1. Es verdad lo del hombre. Como parte de mi taller de motivación a la escritura, un modelo se paró (o sea, estuvo de pie) encuerado en una mesa. Estuvo unos quince minutos haciendo algunas poses, todas relajadas y como ausente, evitando por completo el contacto visual. El sentimiento es muy extraño, yo estaba nerviosa y no sabía bien como verlo. Vamos, no era la única en el lugar y nunca había visto yo a un hombre encuerado sin que yo estuviera en una situación similar y lista para la acción. Pero como toda profesional, logré que el trauma se me pasara y me dediqué a anotar lo que sentía y características sobre su cuerpo. Cómo se me dificulta escribir sobre sexo, hice un cuentito sobre un hombre que evita el contacto visual y la intimidad. Nada de sexo. Mañana lo publico.

Ya sé, todos aquí se están preguntando mi opinión sobre el h. artista: guapo y bien equilibrado. Fue una buena e interesante dinámica.

2. Toda la experiencia no me sorprende, la verdad es que he hecho más de una cosa sólo por saber que se siente y escribirlo. Así es una pues.

3. Yo si comería una ensalada de repollo y atún. Se me figura un poco a la ensaladilla rusa, pero capaz que ya se me olvidó como se hace eso. Como sea, no les sorprenderá quien es mi deidad favorita en el cuento de un colectivo con sabor a ensalada. Saludos Coatl!

4. El sábado falté a mi clase de historia (¡me acordé en monterrey que tenía clase!) y hoy me llegó un mail de que no olvide llevar la tarea este sábado. Pregunté que cual tarea y me dijeron que la dieron el día 23 o sabe cual que -¡oh, sorpresa!- tampoco asistí. Y como soy la apestada de la clase, pos no le voy a preguntar a nadie de que es. CHALE, nunca había sido la floja de la clase :(

5. ¿Sera muy tarde para bañarme? Prometí hacerlo diario. Tal vez me ayude a dormir mejor. Aún andan los fantasmas en mi cama. (sigh)

1 comentarios:

Fafahrd dijo...

Hace tiempo tome una clase de dibujo con modelo, pero se trataba de una mujer quien hacía el striptease tras un biombo para luego mostrarse en todo su sobrepeso. Era 100% profesional ella, pero la maestra nos llamó mas tarde a los hombres para insistirnos en que podíamos verla sin recato siempre que fuéramos siempre educados (pedía 6 meses, no lo conseguimos).
Terminé pudiendo dibujarla con los ojos cerrados.
Me gusta tu frescura para escribir