Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

jueves, 21 de enero de 2010

Pezones insultantes

El otro día que andaba en la pendeja, se me fue el tiempo y me dispuse a dormir hasta las 2am. Eso es tardísimo para mí, ya que a las 12 comienzo a chillar por mi almohada y mi osito de pelos. Cuando me metí a la cama, me clavé el control remoto en las nalgas, lo que me recordó que tengo televisión. Prendí cosa esa y en TNT estaban pasando Brokeback Mountain.

Mi cable sólo cuenta con los canales de películas chafas, el History Channel y el canal 22. Ah y uno de religión. Los señores de cablecom me los dan gratis por contratarles el internet, tan lindos ellos. A veces pienso que eso es un plan conspiratorio para que extrañe el Sony o el People & Arts y me hagan volver a la esclavitud que representa hacerte fan de una serie que, dhu, puedes ver en internet. Ya los veo cada mes con ojitos de esperanza de que les vuelva a contratar su paquete completo, pero NO PUTOS!!. Ah si… la peli.

Me encanta Brokeback Mountain. El Heath Ledger era un pinche actorazo que ahora ha de estar entreteniendo al Diablo, me cae. La tensión de entre los personajes de verdad me causa angustia / excitación y los besotes que se ponen son muuuuy buenos. Sin embargo, en la versión de TNT ocurría algo extraño. Ni Michelle Williams ni Anne Hathaway tienen pezones. Alarmada, le cambié a los canales de junto, donde había soft porn:

Fail soft porn

Aunque el brincoteo propio del fornicio hacía que las chichis de las actrices se movieran mucho, clarito les veía los pezones y en ningún momento me parecían insultantes. Regrese a TNT y su ausencia si me insultaba. Me toqué los míos y para nada me insultaron.

Por eso decidí hacer una encuesta entre ustedes gentiles lectores y lectoras para que me digan cuál de estas dos imágenes insultan más:

Evidencia A / Evidencia B

Evidencia A: Chica con pezones normales y frio
Evidencia B: Chica con pezones insultantes y de que no se blurear en photoshop

¿Por qué cada una de las evidencias son insultantes? No lo piensen mucho y déjense ahi.

Yo opino que la evidencia B (Tetas TNT) son las MÁS INSULTANTES.

¡Vamos señores de TNT! Si hay alguien en este universo que a las DOS de la madrugada está viendo Brokeback Mountain, se me ocurre, tengo la leve sospecha de queeee un par de pezones de colorsito fuerte o claro no los asusta u ofende.

Sólo por eso, voy a demostrar que mis pesones también insultan.





Gracias a @arboltsef, @AerinDimrust, @jorgrami y @Chavaluria
por ayudarme a conseguir pechos en los internets.
Tan difícil que es eso, SNIF.

9 comentarios:

Andreinski dijo...

Jajajaja... CASI, casi me engañas.

Muy bonitos tus pezones n_n

..DeLiRiUsPaRaNoIkUs™.. dijo...

jajajajajaa ps si me fui con la finta, maldito soft porn ¬¬
saludos!

lavega dijo...

jajajaja ni quien te quiera ver las tetas... mmmm... jajajajaja

Prox! dijo...

Yo estaba bajando mi cremallera, dough!

Iosephus dijo...

jajajajaja... Ah, sí, acepto que una parte de mí tenía la esperanza de que eso de "pesones" fuera un typo. Y sí, "una parte de mí". ¬¬ Definitivamente son más insultantes los pezones TNT. Me caga ver películas por TNT porque no sólo le quitan las escenas de desnudos sino también lo que consideran como violento y además, cuando son en inglés también le quitan los "fucks", "shits" y demás linduras. Ya me imagino si pasaran "Scarface" duraría 2 minutos.

perro del mal dijo...

A mí me caga que la mayoría de las pelis las pasan dobladas.

Definitivamente yo no podría ir al cine en España.

Me recordó al célebre grito de spring break: "Show your tits! Show your tits!"

La del soliloquio dijo...

jajajajaja
me encantó

La del soliloquio dijo...

jajajajaja
me encantó

Anónimo dijo...

I'm gone to inform my little brother, that he should also go to see this weblog on regular basis to take updated from hottest information.

Here is my web page ... garden centers for sale