Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ayer me cagaron los pájaros y otras trivialidades.

Yo vivo en el cerro. Y lo mejor de vivir en el cerro es bajar por las tardes, justo cuando el sol está cayendo y el horizonte se torna rosa-naranja turquesa. Las luces de la calle aun no se encienden, y las casitas se ven como de maqueta. Así que ayer bajé a esa hora y los pajaritos se disponían a dormir en los árboles del camellón.

Putos pájaros.

Le pusieron una cagotiza a mi coche recién lavado. Así como que no es muy bonita la tarde queretana.

***

La semana pasada para irme a la FIL, lo hacía en minibús (ruta 626) porque me salía más barato y rápido que llevar coche. Y yo no sé porque chingado la pinche gente se sienta del lado del pasillo, teniendo libre el lado de la ventana. Del lado del pasillo te pueden arrimar el camarón al hombro o darte un bolsazo, o aventarte el tufo. Además que el que está de junto, se atraviesa constantemente.

No lo entiendo. Subía al camioncito y todos los lugares ocupados eran del pasillo. ¿Apoco creían que no les iba a pedir permiso para pasar?

Como sea, me di cuenta que soy demasiado correcta y mamona con la gente que no conozco. Les hablaba de usted y sin saludar. Muy distinto fue mi “¿Disculpe, me da permiso?” al coloquial de un chavito de gorra y pants rotos “Hola amigo, ¿me das chance?” o el “¿Si me deja pasar? De una señora con cara de malcogidez.

***

Ayer perdí durante una hora más o menos mi celular. Me puse histérica y de pésimo humor. ¿Y así me quiero comprar un teléfono bueno para tuitear? Hasta me dolió la cabeza. Para acabarla de amolar, tenía que ir con mis vecinos a poner mi carota y pedirles de favor que me presten su credencial para votar y me firmaran un hojita con sangre porque el gobierno no cree que vivo en Querétaro.

Mi vecina me preguntó que como me sentía como “ama de casa” y si pronto pensaba tener un bebe. ¿WTF? Y otro vecino no estuvo y no puedo hacer el tramitito.

Post pendiente: Cómo comprobarle al gobierno de Querétaro que vivo aquí.

***

Ayer pase por un Toks y había una posada de empresa. ¿Tan gruesa está la crisis que ya no les alcanza para un lugar menos cutre? (hace mucho que no decía cutre, ustedes disculpen). Como sea, estaba pensando que es genial no estar en una empresa esta navidad: Que hueva los intercambios, los compañeros ñoños borrachos que se te acercan demasiado porque están borrachos, la clásica pregunta ¿Qué vas a hacer en navidad?. Y sobre todo, que hueva trabajar. JA.

Así que yo sola haré mi posada, mi intercambio y me insinuaré cochinadas. Ódienme.

***

Terminé "la Tumba" de José Agustín con unas ganas locas de ir a chilangolandia y chupar puro jaibol. A ver si así hablo con onda.

***

Valerie es muy bonita (rojita y pequeña), pero no me da el ancho. Es lenta, se traba y no tiene cidi. En resumen: necesito una compu nueva y estoy en búsqueda de una de escritorio de seis mil pesos. ¿Alguna recomendación?

10 comentarios:

Mario dijo...

Tampoco entiendo mucho esa tendencia de no usar la ventana... inclusive recuerdo (hace muuucho que no uso camiones en Guanatos) que era motivo de carrilla ir en la ventana..

Simplemente no lo entiendo, de entrada la vista es mucho mejor afuera que adentro...

Tostada dijo...

Por esa lana, pues apenas una armadita, no están tan jodidas.

Y eso del 629 falta de confianza hombre, de mil amores te hubiera mandado al Zónico a recogerte (pasar por ti).

Saludos Tapatíos.

Dib dijo...

"Una señora con cara de malcogidez".

Eso me hizo el día.

Unknown dijo...

Todavia hacerlo cuando el camion esta medio vacío es aceptable. Pero, me caga subirme al camión casi lleno y todo mundo en los pasillos solo me hace decir 'pinche gente mamonaa'

La Rosy dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo que la gente es muy mamona y malcogida.

Tostada... cierto, creo que el zónico es de por aquellos rumbos tapatios

Saluditos

Anónimo dijo...

Si te sientas en un minibús de Guadalajara del lado de la ventana, te empiezan a manosear todas las piernas, por eso todo mundo se sienta del lado del pasillo.

poeta_sin_inspiracion dijo...

Escritorio en 6 mil?
Armada, Laptop de 6 mil no es idea?...
el lunes te envio los precios de onde hago como que trabajo en las laps normales "" en esos costos...

pd. si pinchis pajarracos...
pd jamas vistas de amarillo en el centro... si no seran ches palomaass..

Master of Doom dijo...

HAHAHAHA..esa ruta me trae xidos recuerdos de mis andazas en Guardalajarra. Mal pex lo de tu lucha inutil para comprobar tu residencia queretana

El Rey Hidrógeno dijo...

Simon, pinches pajarracos cagones!

Me paso en el estacionamiento de VW en Puebla, pinche mil carros y un lugar SOLITO, justo debajo del arbol mas frondoso y con una sombrota, yo dije; aca si que son PiPoPes o yo tengo mucha suerte de llegar un poco tarde y encontrar este lugar a toda madre! (todo el estacionamiento es a cielo abierto) ,jaja cuando dieron las 6:00 PM y las putas urracas se reunieron a decir adios al Sr. Jol, jaja mi Jetta todo cagado y recien lo lave el dia anterior, me crei muy listillo no? jaja, que wuey! =D

Buscate una LapTop de Dell en el Office Depot o Max a 12 meses por $7K baros.

Mi no entiende lo de los Buses de la Cd Tapatia!, que no tienen paredes laterales con ventanas? o son como zafaris? jaja!.
Suban una foto para entender el modus operandi de la gentuza sobre los pasillos.
La neta que yo ocupe pasillo siempre porque no quepo en los pinches asientitos de miercoles, o clasico, hasta atras! =D

Saludos.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat training[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to build an income online.