Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

ROX 102

Anoche me aventé el HIMYM S05E03 en las que Ted le da clases de Robin a Barney. Ah si, olvidé decir que este post tenía spoilers. Para los no iniciados en esta serie, Ted (Cursi que busca mujer-de-su-vida) y Robin (mujer independiente, borracha, perrera y que huye a las relaciones) anduvieron toda la temporada 2. En la temporada 4, la ebriedad (¿qué mas podía haber sido para estos dos?) llevó a Robin a la cama de Barney (-antes Dougie Houser- un Don Juan metrosexual con las mejores teorías y lecciones amatorias del universo). De pronto, se vieron queriendo y no tener una relación.

En esta temporada, por fin son novios. Sin embargo Dougie Barney está incapacitado psicológicamente para tener novia y Ted lo ayuda, dando clases de Robin 101. Es decir, que le gusta, como motivarla, como detectar cuando está emputada, que es lo que dice entre líneas (ah pinches viejas que no hablan directo).

Entonces me quedé pensando cuál sería el temario de ROX 101. Muy probablemente, ustedes queridos lectores tendrían que dar ese curso, porque mi relación con mis exs es poco más que nula.

¿Qué dirían?

Como sea, tengo la certeza que no serviría de mucho. Aunque la persona sea la misma (en este caso yo), la dinámica de la relación, los sentimientos, lo que ya has vivido, etc. lo hacen diferente. Quizá por eso, cuando ves las relaciones pasadas -y posteriores- de tu alguna-vez-sex-and-love-partner te preguntas ¿Qué chingados estaba haciendo conmigo?

El error de ese razonamiento amiguitos, es que no es el anterior o el siguiente a ti. Eres tú. La manera en que fuiste con el alguna-vez-sex-and-love-partner. Lo que la regaste y dejaste de hacer. Lo que sabías que le encantaba y la rutina que llegaron a tener.

Últimamente, me sorprendo actuando de una manera que nunca lo había hecho y más aún, que criticaba. A mi modus vivendi teintañero lo calla su mirada. Mi amargosismo ha bajado a niveles alarmantes y a poco estoy de escribir poesía rosa -not-. Alguno dirá que me domaron, otros que me hacía pendeja. No importa.

Porque ante una luna chilanga que se asoma entre las nubes de octubre para ver a Gore cantando Somebody acompañado de un coro de 55mil almas, no hay más opción que besarse y sentir escalofríos. Culpar al sudor del concierto combinarse con el viento otoñal de la electricidad que recorre la espalda es sólo una justificación idiota que ya no me interesa dar. Valí madre y lo acepto. Y sí, también está el hecho de lo divertido que fue dejarlo amarrado a la pata de mi cama aquel día que mi ñoñez me hizo regresar a trabajar.

OK, anótense para ROX 102.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando las fotos del susodicho?

Pacock dijo...

yo si vi el capitulo, estuvo curada.
el curso aplica para gente del norte del pais??

La Rosy dijo...

NUNCA!! porque es guapísimo y hay mucha suripanta dispuesto a bajármelo ¬¬

Pacock: clarines