Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

martes, 27 de octubre de 2009

¿Qué es lo que haces todo el pinche día?

En estos momentos me encuentro escribiendo desde mi cama, acurrucada y tapada con 3 cobijas ensima puesto que hace frio y me duele la garganta. Contrariamente a lo que más de un tuitero afirma, no me dedico todo el día a echar hueva.

He vuelto a la escuela y soy una flamante estudiante de la Facultad de Filosofía de la UAQ, situación que me hace extremadamente feliz ya que siempre quise decir “voy a la facu”, vestirme con huaraches e ir a clases sin bañarme. Estudio un diplomado en Historia de Querétaro en un edificio histórico (fotos después) con maestros hippies y queretanos que ama su ciudad.

También me he inscrito a un taller de escritura, tal como lo recomendó un anónimo. Aunque sólo he tomado una clase y me sentí tímida en cuanto a mis letras, me gustó muchísimo. La crítica entre pares es muy gratificante y salí muy contenta. Saludos a Coatl!

Por último, me inscribí en un taller de fotografía, del que apenas tengo mi primera clase hoy, por lo que aun no tengo comentarios al respecto.

El resto del tiempo lo ocupo en leer y armar blogs. El Seductor de la Patria me tiene atrapadísima. Enrique Serna es de mis autores favoritos y su novela satírica sobre la vida de Santa Anna y lo que pasa durante esos 80 años de la historia de México es soberbia. Ya que termine de leerlo tendrá su reseña. También estoy leyendo a la colombiana de Restrepo con Delirio. Una novela muy amontonada que no me ha atrapado. Creo que mejor terminaré a Santa Anna antes de seguirle.

El blog sexoso ya casi está y terminándolo armaré la sexshop. Quiero tenerlo para navidad, que es cuando se dan regalos. Así que desde orita anuncio que busco bloggers quieran postear anónimos o no. Y claro, en noviembre tengo que escribir mi novela con el nanowrimo. Ora si, sin excusas.

Hago ejercicio, como bien, saco a los perritos, mi casa está limpia, me voy a cantinas, veo al –para algunos imaginativo- novio, investigo, leo blogs, etc.

Como verán no me aburro. Y por supuesto, tampoco extraño ser computita.

LIFE IS GOOD.

9 comentarios:

Alther Ego dijo...

Yo le entro... con tanto que aprenderte...

Un Saludo

la chida de la historia dijo...

Wow... vaya que tienes que hacer y aún así te das el lujo (qué envidia) de estar en la camita.... snif...

'Queretanos que aman su ciudad'... Yeah!

Saludos!

B. dijo...

Pinche escuela mía, nunca he podido ir a clases sin bañarme y eso que estudio las carreras hippies izquierdosas del lugar...

Eh, felicidades por tu nueva vida, se se lee maravillosa, me da mucha envidia y el blog sexoso suena interesantísimo.

Saludos.

Dib dijo...

¿Ensima?
¿A qué taller literario dices que vas?

Unknown dijo...

Oh, maestros jipitecos=felicidad. Que lastima que no hay muchos de eso en ingeniería...

Suerte con tus talleres. :D

Antonio Rodriguez dijo...

Y de que vives?

Anónimo dijo...

Desde el martes queria escribirte esta notita para agradecerte que me hayas hecho sentir tan miserable de estar en mi infecta oficina con 10 mil pendientes obtusos.

No se que haria sin ti.

Espero que la envidia no cause ulceras o algo porque de lo contrario estoy a punto de mandar al hijo de algun medico a una maestria en el extranjero :(

Un abrazo

Luisz dijo...

¡¡¡ Yo quiero escribir !!!

Coatl S dijo...

ñ_ñ ¡gracias por el saludo! :D y es un verdadero gusto haberte topado ahi. neta. :D