Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Perrito Fest



Adoptar un perro es de las mejores experiencias de la vida. Sin embargo, los perritos son una gran responsabilidad. Ahorita SCAMPI anda mordiendo gente :( Me siento como una madre de un hijo bully.

En lo que trabajo en ello, les dejo un evento para apoyar perritos de la calle y adopciones. PASEN LA VOZ!

GRUPO DE FACEBOOK

BLOG
Señores, señoras, señoritas y demás:
Como es mi costumbre, heme aquí pidiéndoles su ayuda.
Como muchos de ustedes sabrán, el año pasado me aventé el broncón de hacer un evento de beneficiencia para animales maltratados y de la calle; afortunadamente y con la participación de todos, todo salió mejor de lo que pude haber imaginado.
Sé que este año la crisis nos tiene con un pie en el cuello y andamos rascándole a la cartera para mal o bien gastar su lana y de nuevo los invito a que me ayuden a que ayudemos a aquellos pobres animales que no tienen un hogar, una medicina o una casita donde los quieran y los mimen.
De nuevo, "Perrito Fest 2" ya está en mi cabeza, y como saben, soy de ideas fijas y hasta no conseguir mi objetivo no estaré en paz.
Muchos de ustedes son diseñadores, publicistas, o simple y sencillamente nada más les gustan los animales y este año quiero pedirles a los que me quieran echar la mano con este proyecto, se unan al grupo y nos envíen un e-mail para saber con quién me puedo recargar en el momento en el que la chamba se me junte, quien me puede ayudar a conseguir un antro, bar, lugar donde podamos reunirnos como el año pasado, bandas, DJ's, gente de medios ya sean imrpesos, web, tv, radio, periódicos, revistas, LO QUE SEA
De no ser así, de todos modos les haré llegar la invitación para que se pongan el pedo de la vida y donen desde unas poquitas croquetas, medicinas, vacunas, ropa o lo que quieran, para poder así ayudar a algún animalito que no tuvo la suerte de tener un hogar.
Espero su participación, feedback e ideas, y sobre todo, si estan interesados en ayudarme con la elaboración, planeación y desarrollo del evento o saben de alguien que le pueda interesar, respondan a mi e-mail

Un beso y LOS AMO MEXICOOOOOOOOOOOOOO ♥

Para contactarme : carol.morgendorffer@gmail.com
PS: Porfa forwardeen el grupo entre sus contactos.

1 comentarios:

La flaca dijo...

No hay punto de comparacion pero imaginate mi Rox si adoptar a un perrito es una experiencia unica, adoptar a un niño, para que le cuento, soy un padre muy afortunado!