Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Quicky post

I.
Nunca he ocultado mi envidia de aquellos que tienen pene. Y más que hacerlo por un trauma griego, lo hago por la vida y oportunidades que muchos de los que cargan con un apendicito entre las piernas han podido tener. De cómo disfrutan las borracheras, el ser mujeriegos, mal hablados, ocurrentes, divertidos. De la fidelidad casi homosexual que los miembros de una bandita se tienen.

En la semana pasada murió alguien que pertenecía a una banda así. Son de las cosas que no te esperas y que caen gordo. Aunque nunca lo conocí a fondo, supongo que supo disfrutar la vida. Al final es lo que uno tiene que hacer. A mí siempre me sacó una sonrisa.

II.
Terminó el primer mes sin cable pagado. Lo cancelé porque los hijos de puta quitaron así sin decir "agua va" el Animal Planet y por ende, mi programa favorito “El encantador de perros”. Además que ya me había hartado de ser esclava sexual de la tele. Como me quedé con el internet, los de CableCom se tardaron quince días en quitarme la señal. Me quedé sin cable como 4 días y al quinto abrieron HBO, por lo que también me tocó la promoción. Ahora tengo como 10 canales (los últimos), de películas principalmente.

Realmente sólo usaba la tele para hacerme ruido y ahora lo sigue haciendo. .. y sin pagar 255 pesitos al mes. In your face CableCom!

Lo único que realmente me duele son los twitts de Seinfield y Scrubs. Ya no manchen :(

III.
Hoy he leído casi todo el día a Garibay. Carajo, que bueno es. Me ha hecho chillar 2 veces.

IV.
Pos refurbishiado en nolecuentes.com. El original me gustaba tanto que sólo le corregí la ortografía y redación. Que era bastante mala. No dejen de picarle a las imágenes, porque traen atinados comentarios

Gran fiesta gachupina que incluye a la real fuerza aérea española, a mis vecinos en calzones, a gente y comida medieval, a serpientes encantadas y al mismísimo Quijote. No se puede pedir más.


V. Como cada lunes, post en Recolectivo que deja al lector con harta incertidumbre sobre mi futuro casi-inmediato.

VI. Post de cumpleaños para el Árbol de los mil nombres de Agustín Fest. ¡FELICES OCHO! Nada mas por eso, le mandé foto de mis patas. Allá no está blureada. Piquenle en la foto para leer cochinadas

6 comentarios:

poeta_sin_inspiracion dijo...

MM cablecomm cuantos dolores de cabeza no me dio , en su tiempo ahora tengo un amigo encargado de los cortes y de las lineas pirata. por ende en casa no pago señal, y tengo mi linea pirata de por vida.. bueno la de mi amigo, si gustas.. solo dinos a que poste nos subimos y te reconectamos :D sin pagar obvioo

asi con mayor razon puedes decir in your face.. jaja

Chavaluria dijo...

Hay algo en tu mirada (de profile de blogger y de Twitter) que me intimida

Unknown dijo...

Que onda con esas piernas? De quien son?

La Rosy dijo...

poeta: no, muchas gracias, prefiero mis 10 canalitos chafas

Chavaluris: ha de ser el ojo bizco

rain: mias! ahi dice el post

Betuel Mercado dijo...

me gusta, por aca te andare leyendo

Unknown dijo...

Siempre me he preguntado, onde están las viejas listas que escriben los pinches blog's? el blog es un tipo de disfraz de heroina o que pedo? porque las nenas con las que me topo están rependejas y no tienen, ni de lejos, la actitud de la bloggera? será acaso que las bloggeras son de un mundo pensante diferente al de la realidad? Esta y otras muchas preguntas, serían rebuenas pa un guey que se muere por conocer psicologías atrevidas, si no te veo al menos postea algo al respecto.
nasakw7@yahoo.com