Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 13 de julio de 2009

Yo no soy de ESE tipo de mujeres

Sin necesidad de buscar mas clasificaciones, desde YA les digo que existen dos tipos de mujeres: las que saben cocinar y las que no.

Obviamente, las que no saben cocinar tienen una vida triste e insabora. No están conectadas con la madre tierra y su conteo de óvulos es bajo. Hay estudios que lo demuestran, nunca les mentiría. Considero tristísimo el hecho de no saber condimentar o hacer salsas. También opino que es un engaño tajante el comprar enlatados -en especial frijoles- o precocidos.

Estamos dejando que la mercadotecnia y el ritmo de vida gabacho devoren nuestra escencia. Ante una supuesta modernidad y liberación femenina nos resignamos a aceptar productos de calidad cuestionable y sabor artificial.

Por supuesto, YO SE COCINAR. Sé que no me creen por eso tomé fotos.

TAPAS. En realidad compro proscuito, porque aquí el jamón serrano es muy salado. Combinado con queso gouda o manchego, jitomates asados, melón, un chorrito de aceite de oliva y especias. Son sencillos y deliciosos. Por supuesto, no olvidar montarlo en un pan, porque si no, pues no es tapa.

El vino blanco debe ser afrutado, pero de preferencia usar un tinto de navarra o rioja.

SALMON CON SALSA DE CILANTRO. En una cama de arroz blanco (pastosito), salsa de cilantro y aguacate. El salmón está frito muy lentamente y en un poco de vino blanco (foto anterior).

Acompañar con vino blanco alemán. (no en la foto)




En realidad la comida era un pretexto para no chupar directo de la botella. Lo que al final terminó pasando. JA! (Maldito Julio Regalado en su 3x2)




Bueno, vayan a recolectivo y díganme en que está programado el título de la "ficción".

10 comentarios:

«danito» dijo...

y me llamas parero! ¬¬
que bueno que al final ganó la ebria que en realidad eres =p

la neta es que si se ven bien buenas esas tapas para chupar a gusto.

EL Gusto dijo...

Hay un tip buenísimo para quitarle el sabor excesivo a sal al jamón serrano, remoja las tiritas en leche entera por 5 minutos y después déjalos secar. Se escucha asqueroso pero funciona, solamente que es importante no dejarlos demasiado tiempo porque perderían todo el sabor fuerte.

Saludos y buenas vibras

La Rosy dijo...

zape: jojojo, me costo trabajo el final, de hecho en la primera versión el computito mataba al primo. Pero me di cuenta que mi alma chingativa hizo el final perfecto.

Danito: me quedan bieenn ricas! Luego pongo de salmón en lonchas

ElGusto: ohhh, eso no me lo sabía. lo que he hecho es calentar el jamón para que se seque y después echarlo en trozitos en la ensalada. A modo de tocino puesn.

Ya me dio hambre.

Dib dijo...

No juegues Rox. Cocinar eso es tan complicado como cocinar una quesadilla.

La neta nada más buscabas que el alcohol no llegara a tu estómago vacío.

Prox! dijo...

Yo por eso sé cocinar, porque seguramente mi tipo de mujer no sabe hacerlo. Snif.

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa, si sí sé cocinar, pero no me gusta?¿mi conteo de óvulos es mediano?¿mi conexión con la madre tierra a ratos pierde señal? :P

Desde tiempo atrás vengo leyendo tu blog, el cual me gusta mucho, pero no me había animado a escribir hasta que leí el maravilloso resumen de la moconovela gringa que -penosamente- sigo!

Muchos saludos y mi admiración por darle un verdadero significado a la palabra mujer.

Eris

Anónimo dijo...

Rox eso no es cocinar, eso es hacer tapas y medio freir el salmon .... hasta a mi que se me quema el agua lo se hacer.... tambien galletitas con philadelphia... jaja...

conteo de ovulos bajo? y por eso soy menos mujer? =(

Guffo Caballero dijo...

¿Qué condimentos llevan los montaditos, Rox?

Rola bien la receta, snif.

Iosephus dijo...

¡No mames! Fue un error leer esto a estas horas y además me acabo de dar cuenta de que se me olvidó mi comida en casa... ¬¬ Excelente Rox, qué bueno que no eres de ESAS...

Sivoli dijo...

nah, si no sabes hacer mole (del que no viene en vasito) con arroz y pollo, entonces no sabes cocinar. Y punto.