Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

jueves, 30 de julio de 2009

De letras escupidas

Una de las cosas que más me apasionan de la conquista de México es la comunicación con la corona. Los conquistadores no sólo debían ser férreos, valientes y ojetes. Era necesario que también supieran escribir y redactar más que decentemente para reportarle al Rey sobre sus nuevos dominios y así lograr éste les siguiera soltando títulos, poder y dinero.

Me imagino la carta perdida, hundida en el Atlántico. O que el papelito haya llegado y alguien se la estuviera leyendo al rey. Ignoro si a los de sangre azul les apasionara lo escuchado o únicamente se interesaran en contar el oro. Supongo que depende del rey y del momento. Pero seguro que alguno dijo "ash, otra vez este pendejo".

Ayer me puse a pensar sobre la cantidad de cosas que he escrito. Sin duda, asuntos ñoños es lo que mi teclado más ha escupido. He generado DosTesisDos y una cantidad excesiva de documentación que ahora considero inservible.

Eso me puso triste.

Yo debería escribir cartas a Reyes y que uno de ellos dijera "ash otra vez esta pendeja".






Porque los que dicen eso, son todo menos "reyes", ja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asshh, otra vez esta Rox

Unknown dijo...

No entiendo tu azote, pero si sirve de algo para levantar tu nivel de egocitos, yo sí disfruto la mayoría de lo que escribes.

Saludos, y si me lo permites, un abrazo.

No estés depre.

La Rosy dijo...

ay, la tristeza!

gracias nefesh y anonimo, snif

santobrujo dijo...

Primera vez que comento, pinchemil veces que te leo, así que tal vez lo diga si me tomo todo un reyes, pero creo q definitivamente no si fuera rey jajajajaja

santobrujo dijo...

por eso de ser políticamente correctos

Sivoli dijo...

ah, chingá? a veces la autocrítica es implacable.

Cuentan entonces las opiniones de los que entramos aquí? A mí si me late.

Eniguei, CHTM