Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

martes, 4 de agosto de 2009

Crónica de cuando unos desconocidos y yo fuimos a ver coñitos**

… y vimos muchos.

Pues si, resulta que estaba yo un día en la desocupancia, por lo que me fui al Wicklow a tomar una cerveza y, cuando me di cuenta, iba con apenas-unas-horas-antes-desconocidos en un coche rumbo al FCh (Fiesta Charra), uno de los tres (si tres) tugurios de chicas con poca ropa que existen en Querétaro.

Desafortunadamente, mis acompañantes son gente muy renombrada de la política Queretana, lo que me hace imposible revelar sus panistas identidades. Sin embargo les diré que éramos 3 hombres y 2 mujeres.

Aunque no era la primera vez que asisto a un tugurio de esos, les diré que estuvo extremadamente divertido. Y ese será mi único comentario, ya que firmé una carta compromiso bajo demanda de rajar.

Algunos lectores mas avispados que otros, se habrán dado cuenta que me encuentro en una etapa extremadamente meditabunda, en la que hasta la mosca que se posa en la Fanta (¿Por qué no lo hace en la coca? ¡Tiene más azúcar! ¿Será una mosca bulímica?) me hace reflexionar.

Entonces me da por establecer algunas metas, principios y teorías sobre la vida, el amor y las costumbres sexuales. Les comparto estas gotitas de sabiduría.

1. Meta Caritativa: Conseguir un atuendo de SexyNun para emergencias católicas
De todos los disfraces de putita que existen en el mundo, el que realmente rulea es el de monja sexy. Olvídense de la conejita, la colegiala y la tía-abuela (hay gente muy enferma). Sin embargo, este atuendo debe estar reservado para aquellos con una reacia formación católica y que estén a punto de caer en las malignas redes de la lujuria, uy. De preferencia que hayan sido –o pensado ser- seminaristas.


Sólo de esta manera, algunas frases como ¡AY DIOS MIO, AYÚDAME! o ¡SANTA MARÍA QUE COSAS! adquieren un significado real. Trato preferencial a los del Opus Dei porque les gustan los madrazos.

2. Reflexión humanitaria: Andar disfrazado puede ser de gran ayuda a la sociedad ante el inminente holocausto zombi.
Yo estaba pensando más en enfermera o bombera, pero los de Cyanide and Happiness de explosm.net lo definieron muchísimo mejor:



3. Principio mátematico: La relación habilidad en el tubo / tamaño de chichis guarda la siguiente relación matemática:

f\, (x + y) = f\, (x) + f\, (y)

(a tetas más grande, mas habilidosa en el tubo)
(NOTA: esta es una apreciación 100% masculina)

4. Teoría sospechosiva: Me pidieron mi credencial de elector en la entrada del mentado pelódromo. Lo anterior me hace pensar que es cierto lo que me dijeron alguna vez mis cochinones amiguiz, de que había una muy parecida a mí encuerándose en el FCH. Sospecho de una prima que tengo en Moroleón.

5. Nota mental de ejecución inmediata: tirar los tacones





**A diferencia del fallido Crónica de cuando mis amigas y yo queríamos ir a ver pitos

5 comentarios:

«danito» dijo...

Estaba reflexionando profundamente mientras leía el post.

Que si el disfraz de sexynun contra el de frenchmaid (mi favorito), la factibilidad de la formula esa tan falsa como unas chichis de hule (unas chichis de hule no dan aptitudes asi nomas porque dice el sr cirujano, nonono); pero cuando llegué al punto 5 se me fue el vodka por la carretera vieja y casi muero...

NI PIENSES EN TIRAR LOS TACONES

C=

Anónimo dijo...

Ay, los panistas. Los gringos tienen republicanos y nosotros a ellos. Nada mas divertido que un mustio atascandose cuando hay lodo :)

LAMENTO como no veas que hayas firmado un acuerdo de confidencialidad para no contar los eventos de esa infausta noche. Recuerdo que tweeteaste algo al respecto.

Y bueno, a lo mejor no puedes contar lo que ellos hicieron, pero creo que bien podrías darnos tu visión personal de los hechos, porque esto nada mas sirvió para echarnos a andar la imaginacion.

Queremos oir como se ve el asunto desde el punto de vista de una mujer, que eso siempre es interesante.

Y sobre todo tener respuesta a la pregunta que todos traemos en la cabeza:

¿Cuantos boletitos compraste? :)

Saludos

PS - Deveras nada mas hay 3 antros de estos en Qro? Que lugar mas arido y mocho, caray. Me acuerdo de los Dias de Oro aca, antes del Lobohombo. (suspiro)

Marius dijo...

jajajajaja bueno ya que lo comentas si es parecida a Tí. De plano cuando pusiste tu foto esta donde solo se ven tus ojos dije, a wey entre al blog de Vanesa jajajaja.

Juan José Mérida dijo...

Recien descubro tu blog y me parece muy bueno, estare al pendiente...

marches! dijo...

secretamente.. siempre he tenido la curio(morbo)sidad.. de ir a un lugar desos.. aqui en hermosillo, hay algunos.. tendre que ir y hacer nota de mis experiencias..

saludos!