Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

viernes, 12 de junio de 2009

Yo nunca te hubiera traido de chofer, snif.

Hace ya algunos años, cuando era más joven y menos sabia, tuve un amante que quiso ser mi novio, que cosita. En ese entonces, apenas había comenzado a probar las mieles del solterismo y la libertad, por lo que la idea de atarme a un individuo y ejecutar actividades -como "checar" todos los días, ver futbol, acompañarlo a sus reuniones, etc- para validar socialmente el sexo, estaba totalmente fuera lugar.

"Que cabrona" dirá más de uno. "Se lo merecen, pinches hombres" dirán otras.

En mi defensa puedo decir que siempre fui sincera con él. Nunca le prometí "pensarlo" o le indiqué que podría ser algo "mas". ¿Cuántos hemos sido así de sinceros en una relación? En serio, hay que pensarlo un poquito para darnos cuenta que no estamos acostumbrados a decir así las cosas por miedo a lastimar o a que nos crean unos cabrones egoistas. Además era amable al decirlo. ¡En serio!

Pero bueno, me estoy desviando del tema, continúo con la novela comica-trágica. Antes que el drama llegara a su fin, el individuo se dedicó a llorar su desgracia con mis amigos. No se si esperaba que ellos me convencieran de darle una oportunidad o que chingados. Ni me acuerdo que me dijeron que dijo -si, como en la secu-, pero sonaba a que el pobre estaba tan dañado, que nunca más confiaría en las mujeres y se iba de monje capuchino.

Tres o cuatro meses después ya tenía novia. Mes y medio después le propuso que se casaran, cosa que ocurrió cinco o seis meses más tarde. Menos de un año después, el estaba felizmente casado y yo… tenía un perro, ajá. ¡Ah! y también me retiró el habla a mí y a mis amigos cercanos.

Todo el chou a mi me dio mucha risa. Y aprendí a detectar a los individuos busca-esposa. Y a no meterme con vírgenes. (Aunque la probabilidad que me encuentre uno a esta edad es extremadamente baja, a buba gracias).

Ha pasado ya mucho tiempo de esa loca juventud y ni siquiera me acordaba de esos eventos, hasta hace 3 días que lo ví de chofer de su mujer.




QUÉ PEDO.




Obviamente él me vió y yo voltié para la recortada que la ley me obliga. Por la tarde le conté a una amiga mía (y examiga suya) y me dijo que muy probablemente ella iba cuidando a la hija que tienen, que eso es muy común en el matrimonio.

No se dejen chavos.

10 comentarios:

Nebulosa dijo...

Que feo!, él que sea común no lo hace correcto.

La Rosy dijo...

supongo que hablas lo del chofer, no?

Saludis

Kuruni dijo...

Yo no entendí. :P- ¿Cómo de chofer? ¿Ella iba atrás y el manejando? Si es así, ¿qué no hay sillitas para bebés?

it dijo...

siempre he dicho que hablar con la neta es la mejor de las politicas, asi despues no pueden andar recriminando nada,

it dijo...

siempre he dicho que hablar con la neta es la mejor de las politicas, asi despues no pueden andar recriminando nada,

Sivoli dijo...

bueno, ps igual y no tienen sillín para el engorro. Eso, o lo olvidaron, o se los volaron, a mi me robaron uno hace un chingo... ya no hay moral, pinches cacos.

Tu ex-galán no se llama Perkins, James o algo así?, por lo de chufa, digo...

La Rosy dijo...

Pos no se si había sillita y todo eso, realmente me dedique a tijeretear.

La verdad es que eso no importa, que cada quien haga de su vida un cacahuate.

Besitos

seth dijo...

pues creo que si es mas comun de lo que pensaria. Acabo de ver a mi vecino haciendola de chofer y a la mujer en el asiento de atras cuidando el chilpayate. Que bajo ha caido el oficio de esposo, pfttt.

O era tu ex en un jetta blanco??

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Yo conozco a un poseedor de un Jetta blanco que gustoso sería tu chof... fue quien me dio a conocer tu blog. Pero en esa época ese Jetta no transportaba sillitas, sino más bien nuestros orgullos acalorados por la cercanía. Después transportó maternidad y no lo volví a ver.
Por los buenos recuerdos!!!

La Rosy dijo...

JAJAJA!
no era ningun jetta blanco!! No vayan a hacer chismes.

En fin, supongo que a veces se necesita eso... mala pata para el que soy bien criticona y que me toco verlo así.

SALUDIS