Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 15 de junio de 2009

Chinga tu madre Julio Regalado

Hoy fui a la Comer y resulto que había 3x2 en todo para el bebé, excepto fórmulas lácteas. No me malinterpreten. Estoy a favor de la reactivación de la economía, salvar a la comercial mexicana de la bancarrota y la marcha del orgullo gay... pero, ¿Tienen que llevar a esos pequeños engendros de compras a las 9 de la noche?

Ya no hay respeto, me cae. Esa es la hora en la que los solteros salimos de compras con la esperanza de encontrar algún ligue en la zona de verduras o simplemente recorrer los pasillos con la tranquilidad de que ningún desequilibrado se lanzará a las ruedas de los carritos.

En fin. Salí asustada y con medio súper. Necesito consuelo y unas palmaditas en la espalda, snif.

Como sea, vayan a recolectivo y díganme si tienen fino humor inglés.

6 comentarios:

The Passenger dijo...

jajajaja ahora sí me hiciste reír. Yo también detesto a los niños y más a los padres que los llevan de compras. Si hay papá y mamá, pues que uno salga de compras y que el otro se quede en casa soportándolos.

«danito» dijo...

¿Hoy quincena?
Tu si estas enfermita. La última vez que fui en esos días vi tanta gente que me asusté. Tuve que dejar todos los básicos que había comprado (una botella de ron y un desodorante) y salir corriendo de ahi a la soledad de mi auto.

*suspiro*

La Rosy dijo...

ya se, yo solita me lo busque :(

Pero no había podido comprar cosas por exceso de lana. SNIF

ARENA dijo...

ay tontita...en el comercial de Julio REgalado dice claramente "excepto fórmulas lácteas". Yo creo qué hay qué informarse bien y luego mentaraela a don Julio. Y para evitarme la presencia de los chamacos, yo procuro levantarme mas temprano para ir mientras todos esos diablillos están ocupados en la escuela, y no cuando ya no tienen nada q hacer, sólo ir a la comercial con sus papis...

Prox! dijo...

Yo intenté eso (opciones de ligue en la comer a las 9 pm) pero chale, siempre me terminaba enredando con la chica de salchichonería o con la cajera. Snif.

ME di cuenta que para eso es mejor horario de las 7 a las 9..., pero siendo soltero, es raro que tenga tiempo a esas horas. Por eso me gusta la Mega estadio (Qro.) porque cierra a las 11.

Salu2!

Anónimo dijo...

PODRES DIABLOS QUE VAN AL SUPER A BUSCAR LIGUE, FRACASADOS SIN VIDA SOCIAL. SE QUEJAN DE LS NIÑOS PUES QUE PENDEJOS SON Y SI NO LOS QUIEREN VER MEJOR NO SALGAN, OJALA YSE MUERAN BOLA DE PERDEDORES.