Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 29 de junio de 2009

Tell me why I hate mondays

No los odien, como siempre hay dos posts

Reflexiones recolectivas sobre los créditos infonavit y la fatuosidad humana. Un pequeño pero efectivo ensayo del porque el conflictividad emocional que involucra un cambio de mentalidad y de costumbres, asociado a los tamales de atole... Solo en: Recolectivo.com

Crónica de los días de verano o invierno en los que no amanecía peda ni en la cárcel, por lo que me iba a algunos pueblitos cercanos a Madrid en los que paseaba topless -ver video a continuación- y dormía en sus jardines después del vinito de la comida... Solo en: Nolecuentes.com

miércoles, 24 de junio de 2009

Vivitos y coleando

Hay quienes dicen que los blogs ya murieron, que la blogósfera que surgió en el 2002 / 2003 está acabada. Que hay pura cochinada. Como si la creatividad de pronto valiera madre. O si los que entonces tenían 13 años ahora ya no tuvieran nada que aportar… BLA.

Creo que algo muy bueno le ha pasado a los blogs: las redes sociales. De esa manera, quien tenía un blog exclusivamente para alimentar su ego y conseguir sexo, se pueden mudar. En este mundo, de cuanto tienes, cuanto vales, cuanto te mide, qué tan bien lo haces, etcéteras tienen una nueva opción. Como evidencia de esto, está el metroflog.

Por mi parte, este blog se ha ido actualizando cada vez menos. Desde hace tiempo que NO tengo contador de visitas y nuncamente le añadiré la madre esa para que me sigan. No me importa quien eres, estimado lector. No busco novio, ni sexo, ni aprobación. Si acaso adopción de los perros que recojo. Sin embargo, también soy voyerista y ando de mirona en los blogs de quienes comentan...

Caso muy distinto es el de recolectivo y nolecuentesamimadre. Ambos son un reto, aunque diferente. En recolectivo por el tema y los lectores. En nolecuentes porque suelo cuidar mucho lo que escribí, incluso me vuelvo a documentar. Para nolecuentes se me ocurren muchas ideas y cambios. En recolectivo me dejo llevar.

Hace unos dias se me ocurrió abrir otro blog. "No le cuentes a mi padre" para escribir cochinadas sexuales, y tirarle caca a las relaciones. Un blog a la sex & the city con varias autoras. Pero ñe.

En fin, yo no se porqué dicen que los blogs han muerto si yo descubro nuevos a cada rato y quiero abrir más. Mucha palabrería para mandarlos a dos blogs casi nuevos:

Cuatrocientos con Catalina. Fan de Woody Allen, Larry David y Nueva York. Un vistazo a lo que heredan dos apellidos famosos. Catalina prueba que las cosas comunes y corrientes pueden leerse entretenidas.

Cinimo ilustrado de Salles. Ilustraciones cínicas. Pero es mas que monitos, porque el cinismo lo vale. Requisito para leerlo: ser mexicano. Todos los blogs deberían tener un post como este. Próximamente yo haré el mio.


De nada.

martes, 23 de junio de 2009

Mala alimentación

Ya no supe que pedo con el feed. Según yo ya le regresé al original que es

http://jeri4queen.blogspot.com/feeds/posts/default

Si alguien de pronto le aparecieron mis posts, por favor avísenme y le estaré eternamente agradecida.

Gracias!

lunes, 22 de junio de 2009

El hombre mas peor

LUNES DE RECOLECTIVO.

El post de abajito es de la misma SAGA que intitularé, ODIO A LOS HOMBRES o DIARIOS DE UNA MALCOGIDA. Ambos tienen "truquito". Al de abajo le falta algo y el de recolectivo tiene maña. A ver si saben que es.

Piquenle en la imagen para ir directamente!

domingo, 21 de junio de 2009

Los computitos son los peores

-Debes huir en el momento que comiencen los chistes sobre ir en Infinitum-

He escrito con enojo en mi mente hoy.

Los eventos que predecieron el terrible hurto -y posterior rompimiento- del Pinot Noir Chileno de mi domicilio fueron los que les hicieron merecedores de mi odio eterno. De ellos, de los que tienen por subespecie el ser computito es de quienes me refiero.

Y todo por ser de chones ligeros.

Su perfil de beduino quijotezco y esos ojitos de chipirón me prendieron como piojo de hospicio. De modo que ni su proceder treekie o su pinche costumbre de escribir en el blog justo después de coger me molestó. Nothing, cero. Los indicios de este infortunio no me fueron prevenidos.

No demoró en suplir mis mimos por su j-unit, mis huevos cocidos por su nintendo, mi culo por el control remoto. Su perfidez se volvió insostenible.

Y no es que me dé por los remilgos, pero es luego se requiere ese delirium tremens di membrum et cogitum.

Yendo en coche por Constituyentes me detuve donde el elotero. Y no por mi gusto por los elotes, si no porque es bien conocido que se debe discurrir sobre hombres comiendo elotes. Decidí concederle un voto de fé. Me emperifollé, me corté el pelo y me depilé.

Lo encontré ingiriendo mi Pinot Noir con sus compinches ñoños, en uno de esos juegos de rol.

-Tu pelo tiene un nuevo color- me dijo.
-¡Me lo corté 10 centímetros! ¡Lo que mide tu pito de chocorrol! - contesté.

Y fue en ese momento que tomé el vino, corrí y rompí mi Pinot Noir en el techo de su coche.

jueves, 18 de junio de 2009

Así sí

Ya me había olvidado de esto, me lo dieron en el sistema colectivo de transporte METRO, durante mi última visita a chilangolandia




Sí, un condón del PRD.

Lo voy a guardar con harto recelo. ¿Se imaginan la situación pre-cogedora?

El extraño, ameno y momentáneamente guapo individuo que te ligaste cuando andabas borracha en un antro te anda bajando los chones en un rinconsito. Ya se está desabrochando la bragueta cuando sacas de tu bolsa el paquetito amarillo mientras le dices con harta enjundia y entonación



¡ASÍ SÍ!



Priceless.


Tal vez y sea una estrategia publicidad para que la mensa de la Loaeza saque su librito Cojo, luego existo: Una guía para que la gente BIEN coja creyendo que la lana que tiene los hace mejores amantes que el populacho naco.

Pero bueno, aunque se presienten horas -o minutos- de diversión, podría haber consecuencias graves de usarlo.

1. Que después de perder la erección para elegir marido, se convierta en una de esas plastas insufribles que no entienden un NO por respuesta.

2. Que se niegue a coger si en tu cajón hay Sico.


3.Que se rompa y te haga una niña enfadosa como la ciudadana Mariana.

UY. Mejor no.

La gente esta MAL MaL mal


Indique lo que está totalmente mal en la joven del centro de la foto.

1) Los lentes región 4
2) Los pantalones doblados
3) Las chanclas de chacha
4) Las chiches falsas
5) Las chiches reales

Si quieren saber más, vayan a su blog preferido nolecuentes.com y vean a los locos que me encontré en San Miguel (piquenle en la imagen)

lunes, 15 de junio de 2009

Chinga tu madre Julio Regalado

Hoy fui a la Comer y resulto que había 3x2 en todo para el bebé, excepto fórmulas lácteas. No me malinterpreten. Estoy a favor de la reactivación de la economía, salvar a la comercial mexicana de la bancarrota y la marcha del orgullo gay... pero, ¿Tienen que llevar a esos pequeños engendros de compras a las 9 de la noche?

Ya no hay respeto, me cae. Esa es la hora en la que los solteros salimos de compras con la esperanza de encontrar algún ligue en la zona de verduras o simplemente recorrer los pasillos con la tranquilidad de que ningún desequilibrado se lanzará a las ruedas de los carritos.

En fin. Salí asustada y con medio súper. Necesito consuelo y unas palmaditas en la espalda, snif.

Como sea, vayan a recolectivo y díganme si tienen fino humor inglés.

viernes, 12 de junio de 2009

Yo nunca te hubiera traido de chofer, snif.

Hace ya algunos años, cuando era más joven y menos sabia, tuve un amante que quiso ser mi novio, que cosita. En ese entonces, apenas había comenzado a probar las mieles del solterismo y la libertad, por lo que la idea de atarme a un individuo y ejecutar actividades -como "checar" todos los días, ver futbol, acompañarlo a sus reuniones, etc- para validar socialmente el sexo, estaba totalmente fuera lugar.

"Que cabrona" dirá más de uno. "Se lo merecen, pinches hombres" dirán otras.

En mi defensa puedo decir que siempre fui sincera con él. Nunca le prometí "pensarlo" o le indiqué que podría ser algo "mas". ¿Cuántos hemos sido así de sinceros en una relación? En serio, hay que pensarlo un poquito para darnos cuenta que no estamos acostumbrados a decir así las cosas por miedo a lastimar o a que nos crean unos cabrones egoistas. Además era amable al decirlo. ¡En serio!

Pero bueno, me estoy desviando del tema, continúo con la novela comica-trágica. Antes que el drama llegara a su fin, el individuo se dedicó a llorar su desgracia con mis amigos. No se si esperaba que ellos me convencieran de darle una oportunidad o que chingados. Ni me acuerdo que me dijeron que dijo -si, como en la secu-, pero sonaba a que el pobre estaba tan dañado, que nunca más confiaría en las mujeres y se iba de monje capuchino.

Tres o cuatro meses después ya tenía novia. Mes y medio después le propuso que se casaran, cosa que ocurrió cinco o seis meses más tarde. Menos de un año después, el estaba felizmente casado y yo… tenía un perro, ajá. ¡Ah! y también me retiró el habla a mí y a mis amigos cercanos.

Todo el chou a mi me dio mucha risa. Y aprendí a detectar a los individuos busca-esposa. Y a no meterme con vírgenes. (Aunque la probabilidad que me encuentre uno a esta edad es extremadamente baja, a buba gracias).

Ha pasado ya mucho tiempo de esa loca juventud y ni siquiera me acordaba de esos eventos, hasta hace 3 días que lo ví de chofer de su mujer.




QUÉ PEDO.




Obviamente él me vió y yo voltié para la recortada que la ley me obliga. Por la tarde le conté a una amiga mía (y examiga suya) y me dijo que muy probablemente ella iba cuidando a la hija que tienen, que eso es muy común en el matrimonio.

No se dejen chavos.

jueves, 11 de junio de 2009

Obadi Obada

El fin de semana fui a la ciudad del pambazo y las tortas de tamal a despedirme de dos grandes amigas. Cada una por separado, parten a un futuro un tanto diferente al que tienen hoy.

La primera es mi amiga-de-toda-la-vida / prima-de-salsa-catsup desde que ninguna se acuerda. Por supuesto, nuestros 34 años nos han llevado por caminos totalmente diferentes. Ahora ella se va con su familia a vivir a Europa. Más razones para que ya me ponga a ahorrar y me eche otro mochilazo europeo.

La segunda, es mi superamigui Reina, con quien comparto muchas cosas, como el amor al vino tinto, los viajes y el pendejismo sobre hombres. Reina no se va del país, aunque como buena hippie se va a la selva a vivir. Y es que ella es de las poquísimas personas en quien confío mi vida. Juntas hemos pasado muchas noches en la platicadera y poniendo graciosos nombres a los hombres que se han cruzado por nuestro camino. Nombres que con el tiempo son antecedidos por un "pinche", "hijo de la chingada" o "cabrón".

Sin duda las voy a extrañar. Ya que, obadi obada, life goes on.

viernes, 5 de junio de 2009

Rata de 4 patas


Arriba: César Costa en su versión perro-rata

Esta ratita amaneció congelándose y no tuve más que recogerla y buscar a sus dueños. Eso hace casi una semana y no aparecen :(

Parecía cachorro, pero tiene unos 6 años. La ratita es french poodle minitoy, macho, de andar brincolino. No da nada de lata y está totalmente adaptado a la casa, a caminar con correa, a hacer afuera. Pero necesita de una doñita lo traiga en la bolsa o una niña que le ponga vestidos.

Si saben de alguien, avísenme.



PS: el nombre se lo puso Karma, pero tengo que aceptar que le queda per-fec-to

Life is a bitch and then you die

Desde tercero de secundaria supe que quería ser computita. Cuando las computadoras no tenían disco duro, yo las arrancaba con floppy. Cuando salió Windows, seguía prefiriendo mover y modificar archivos desde DOS. Cuando el internet no era gráfico, yo era una master con el teclado en Archie, BBS y sabe que más. Cuando me tocó programar en la carrera… me conseguí un novio que lo hiciera por mí, JA.

Por supuesto, hubo un tiempo en el que programaba, sin embargo, cuando me di cuenta que podía joder gente y aún ser computita, me cambié a calidad. Para quien le interese (y entienda), a modo de ridículum, le diré que tengo vasta experiencia en todas las áreas de QA. Desde validación hasta verificación, pasando por el odiadísimo PPQA / auditoría. Por supuesto, también me he metido en la creación de procesos, iniciativas de mejora, seguimiento a métricas, certificaciones y sacudida de computadoras con trapito.

Habrá muchas opiniones encontradas al respecto, las cuales, por supuesto me da hueva discutir sin traer encima algún grado de ebriedad. Tampoco pienso traducir siglas o conceptos expuestos porque lo importante es esto: Soy bien chingona en lo que hago. Yo lo sé y la gente lo sabe. Tanto así que esta semana el meromero me cambió, así de huevos, a otro proyecto. Hubo chillidos, chismes y recriminaciones, pero al final se hizo el cambalache… al menos un tiempito.

Ya se, este post pinta para un antes muerta que sencilla. Pero no.

Y no lo es porque la satisfacción que me da ser tan chingona es efímera. El valor que le doy a ese reconocimiento es ínfimo. Es irónico que lo considere así, cuando mi trabajo realmente me gusta. Sin embargo, me caga pensar que de tan chingona que soy, haga mi zona de seguridad y no busque las cosas que realmente me mueven: leer, viajar, escribir, saber más de historia. Desvelarme y emborracharme. Encerrarme muchos días sola o no estar en casa.

Esta semana hubo otro recorte. Tal vez y ellos se adelanten en hacer aquello que, al cerrar los ojos por las noches te haga sentir satisfecho y no lo hagas únicamente porque estás bien pinche cansado de andar en chinga todo el día… por ser tan cabrón.

lunes, 1 de junio de 2009

Fractal de posts

1. ...y las jacarandas florecen cada año.
Un santo sudamericano pudo más que todos los dioses mayas. Dos primaveras después y los Gallos Blancos volvieron a primera! ¿Se acuerdan de cuando descendió? (la penúnica vez que he escrito de fútbol)

2. ¡Queremos Marcha!
Todos los grupitos poperos gachupines han hecho al menos una canción de su afamada marcha. Y la de Madrid no se queda atrás. Píquenle en la imagen para leer más en nolecuentes.com



3. Ay, ¡que entrevistados!
El rincón del ornitorrinco hizo una entrevista a los recolectivos. Excelente breiq para las 35 semanas de desmadrito bloguero. Mi respuesta, en la imagen.