Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

lunes, 27 de abril de 2009

Post influenza - free

El sábado temprano estaba soñando que iba a coger con Diego Luna cuando mi papá me despertó. Y aún hay gente que no se quiere salir de su casa. ASH. Lo raro es que ese flaco ni me gusta. EN FIN.

Me divertí como enana en mi reunión de excompas de la universidad. Tomé muchas cheves y me reencontré con mucha gente con la cual viví cosas muy fregonas. Aunque todos hemos cambiado nuestra situación social / económica / peso / pelo, en esencia, seguimos siendo los mismos.

Con quien platiqué mas a gusto fue con mis compas de entonces y los “x”… siguieron siendo “x”. Fue una buena época de mi vida y no estoy peleada con ello y por supuesto, no cambia nada lo que ahora soy y pienso.

Además que todos me dijeron que me veo super bien :D

Hoy hay post en Recolectivo, el tema “Héroe sin calle” me llevó a imaginar un México en el que las calles no se llaman como nuestros héroes y recurrí al universo paralelo que he utilizado dos veces dos:

1. La creación de un México Dividido
2. La prohibición de orgasmos en chilangolandia

Bueno, vayan YA.

3 comentarios:

ge zeta dijo...

Ahí voy, ahí voy

(comentario libre de influenza también)

ge zeta dijo...

Por cierto, tengo una duda. Abres un nuevo blog y le pones jeri4queen (previo haberle cambiado al otro) o cómo le haces? porqué no todo junto?

Anónimo dijo...

Todos te decían que te veias bien porque te querían coger, con eso de que en la guerra cualquier hoyo es trinchera - sinceramente tas bastante feyita - :)