Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

jueves, 2 de abril de 2009

I survive -kind of-

Pues si, el post prometido lo tenía completamente estructurado en mi cabeza y justo me disponía a bajarlo al Word este martes cuando comenzó la masacre en el trabajo. Mi ubicación física me permitió presenciar bastantes asesinatos, y más porque la primera descabechada era -relativa y profesionalmente- cercana a mí.

Los chismes por messenger se intensificaron y más cuando nos fuimos enterando de los caídos en otras áreas. A media mañana, cuando mi jefa fue una de ellas, me dije a mi misma: mimisma ya valistes madres. Mi ahora ex-jefa me tranquilizó asegurando que sólo se iría uno más. Y yo, por ser la pseudojefa, pues no me iba. Por la tarde, la calaca le llegó a dos de mi equipo (éramos 4), por lo que comencé a hacer mis respaldos, a barrer mi lugar y a hacer largas y recriminantes emotivas cartas de despedida.

En resumen, todo el pinche día anduve de nervios, por mí, por la gente cercana a mí, por el perfil que se iba viendo de los corridos. Literalmente me cagaba y eso que soy estreñida.

Aunque me salvé, no sabía si mi plan maligno de conquistar al mundo(r) e implantar el reino del terror(mr) podía continuar. Este miércoles el merochief me dijo que simón, le siga. Ahora tendré más chamba, pero pues al menos sigo aquí y no en Av. Universidad **

Por supuesto, los cambios realizados impactan el supuesto control que ya tenía de la situación. Hay más trabajo y ajustes por hacer. Por lo pronto, a las 3am estaba pensando la manera más eficiente -odio usar esas palabrejas- de ejecutar los cambios. Así que mejor me puse a escribir sobre ello, porque no, no quiero ser una de esas***.






**La calle de las señoritas al servicio de las necesidades masculinas, aquí en Qro.
***Workoholicas, no putas

6 comentarios:

«danito» dijo...

Y ahora vienen los "cuida tu trabajo", "llega temprano", "no duermas despues de la hora de la comida" (ja!) "mira que los recortes", ñe!

lo peor sería que te lo creas y de verdad te conviertas en workaholic

(bbbrrrrr, hasta sentí escalofrios)

seth dijo...

andan con todo los descabezamientos laborales.

Que bien que sigas con chamba, asi hay una opción mas para pedir prestado en caso de caer victima de la balacera de despidos.

Unknown dijo...

Pos como dicen por ahí: cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Yo pasé por un período de terror similar, vi caer a muchos excompañeros y exjefes y cuando menos la esperaba... que me toca a mí ser la punta de lanza del nuevo "recorte" (por si quieres enterarte del chisme: http://nefeshbleu.blogspot.com/2009/02/y-que-me-pega-la-crisis.html)... en fin. Hay crisis que, más bien, es como un filtro para los menos aptos o los menos alineados al sistema.

No te estreses. Eso es veneno para el cuerpo... mejor busca chamba mientras tengas chamba.

Saludos.

anonimoqueteama dijo...

que mal la presion, pero teniamos que saber que sufres de estreñimiento???

genial tu post ya lo esperaba

Sivoli dijo...

Chale, como sea es gacho ver que los compañeros se van.

No?

Nebulosa dijo...

pues si es feo ver que corren a gente a tu alrededor, pero pues una tiene perros que mantener (y mira que salen caros los canijos) así que echale ganas y el plan de dominación mundial pronto seguira su curso.