Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

miércoles, 29 de abril de 2009

Vírgenes Queretanas

O de menos, andaban de mitoteras en la iglesia:




Otras andaban disfrazadas


Más fotos y menos herejía en mi post del viernes santo es su blog favorito No le cuentes a mi madre punto com


Escucha.

La música es para escucharla, no para tocarla.

Anoche, viendo a Adam Duritz mientras cantaba Round Here no pude hacer más que escuchar con atención. Esto a pesar de saberme la letra completa y al menos en 3 versiones diferentes.

El programa -Private Sessions- también hace entrevistas y me pareció muy curioso que Adam dijera esa frase justo después de haberme tenido queriendo absorber lo que cantaba por todos los poros de mi cuerpo.

Los Counting Crows es de mis grupos favoritos y, aunque a veces paso temporadas sin escucharlos, cuando me reencuentro con ellos es una gozada.

Supongo que esto se debe a que mi contexto cambia y frases como “You should be ashamed / You don’t want to waste your life” o “I guess there might not be too many who would stand beside you now”, se sienten diferente.

¿Que tanto sabemos escuchar? ¿Somos lo suficientemente asertivos para cuadrar lo que escuchamos con el contexto, con lo que sabemos del que habla? ¿Le damos el justo valor a lo escuchado?

lunes, 27 de abril de 2009

Post influenza - free

El sábado temprano estaba soñando que iba a coger con Diego Luna cuando mi papá me despertó. Y aún hay gente que no se quiere salir de su casa. ASH. Lo raro es que ese flaco ni me gusta. EN FIN.

Me divertí como enana en mi reunión de excompas de la universidad. Tomé muchas cheves y me reencontré con mucha gente con la cual viví cosas muy fregonas. Aunque todos hemos cambiado nuestra situación social / económica / peso / pelo, en esencia, seguimos siendo los mismos.

Con quien platiqué mas a gusto fue con mis compas de entonces y los “x”… siguieron siendo “x”. Fue una buena época de mi vida y no estoy peleada con ello y por supuesto, no cambia nada lo que ahora soy y pienso.

Además que todos me dijeron que me veo super bien :D

Hoy hay post en Recolectivo, el tema “Héroe sin calle” me llevó a imaginar un México en el que las calles no se llaman como nuestros héroes y recurrí al universo paralelo que he utilizado dos veces dos:

1. La creación de un México Dividido
2. La prohibición de orgasmos en chilangolandia

Bueno, vayan YA.

jueves, 23 de abril de 2009

De niña bien a ebria del mal

El sábado me puse una buena borrachera con margaritas. Las de tamarindo de José Cuervo con chilito son sumamente recomendables. La cruda fue horrible, pero la peda lo valió.

Unos días antes, mi amiga R me decía que ya quería tener un novio bien. Le dije que bien o no, lo importante de los weyes es que sean interesantes –y que cojan bien-. Aunque me entristeció un poco que se quisiera alinear.

Y es que, al contrario a lo que mucha gente pueda pensar, no dejo de hablarle o rechazo a mis amigos cuando comienzan a casar, tener hijos, camioneta, casa y planean todo lo necesario para no tener deudas a los 45. La irremediable realidad es que, al final, ellos se cortan solos, snif.

Por ejemplo están mis amigos del sábado: algunos ya están casados y, aunque la Jeri que hay en mi quisiera agarrarlos a cachetadas cuando se dejan mangonear por su pior es nada, pero es su vida y su mangoneo.

Yo mejor me tomo unas margaritas.

Este post pinche lo escribo porque el sábado voy a verme con un chingo de gente que me conoció de niña bien. Ignoro como va a ir y si lo voy a disfrutar ya que todos son gente “madura” y... bien.

Pero muero de la curiosidá.

viernes, 17 de abril de 2009

Pss, ¿a como nos arreglamos oiga?

Fellow computitos, encuentren la belleza en la siguiente imagen:


(JIJIJI)


Aunque en realidad ya me estoy cansando de ser sexy cop.

La neta es aburrido vigilar y no hacer. Últimamente me he sentido apática incluso en actividades donde normalmente no soy apática, como escribirte, querido blog. Traigo una leve pseudogripa/alergia y no he salido a correr con mis hijos.


Sólo el alcohol alivia mi dolor, snif.


Culpo al trabajo y a los dueños del changarro (esto porque no tengo marido, si no, seguro sería su pinche culpa).

Para salirme de mi letargo, he pensado ser darle un nuevo enfoque a mis actividades con un tinte digamos, mexicano:

  1. Aceptaré mordidas en forma de pesitos para la maquinita de las cocas. Solo para ñoños comunes
  2. Tehuacanazo e intimidación a los ñoños que me temen nomás pa que hablen mal de mí y me teman muchos más.
  3. Compló con los altos mandos para darle cran a alguien. SI A TI ¬¬.
  4. Fabricación de evidencias a bajo costo.
  5. Vista gorda –a mi conveniencia- del tráfico de procesos.

Ya les contaré como va mi reino corrupto del horror.

martes, 14 de abril de 2009

Varios Internets

Anoche me desvelé metiéndole mano a mi plantilla de nolecuentes.com… y no quedó. Que bueno que no programo para vivir, JA!.

Como sea, hay post nuevo -y queretano- allá y recuerdos cinéfilos acá.

Por cierto, el viernes, si todo sale como se ha planeado, habrá una megasorpresa en Recolectivo.com: uno escritor de verdad se incorpora, snif.

Iba a escribir un post tirándole mierda a los hijos de mami, pero hoy Chilangelina -con su ejemplo- pone en su lugar a toda la pinche gente que sigue las recetas para vivir y demuestra que hay VIEJOTAS que usan mejor sus ovarios que muchos weyes sus huevitos.

Leánlo y comenten, no se hagan.

sábado, 11 de abril de 2009

Al k no eskribe, dioz no lo olle

Resulta que iba a ir a Guanajuato ayer jueves santo para tener material nuevísimo para nolecuentespuntocom, pero pues me dio la cruda resultante de litros de cerveza y alitas mega-chilosas**. Así que nomás por no dejar, me largué a Bernal, un pueblito queretano al que vas a 3 cosas:

1. Comer gorditas
2. Subir la piedrota
3. Comer gorditas

Ah si... también tomar micheladas de a litro en vaso de unicel escarchado con chile. Sin embargo, esa reseña va después en su sitio favorito nolecuentespuntocom.

Las siguientes fotos son de la pared de la capilla de las ánimas, en la que supongo que hay que dejar escritas nuestras peticiones para que la gerencia las atienda. Imagino que se les llenó el cuaderno scribe de rayas.

La siguiente señorita es muy educada, pide las cosas tal como nos lo han inculcado nuestras madres mexicanas:

plis, bery plis, ¿si?

Tampoco son gandallas. Saben que los bisios no tienen porque herradicarse por completo, que diosito puede estar ocupado.

La neta que quitar el bisio completamente es aburrido


Este Angel me cayó a toda madre, porque tampoco pide milagros, snif.

De menos ortografía ha de haber panzado




**CHILOSO es una palabra legítima y válida. ¿a poco no?

jueves, 2 de abril de 2009

I survive -kind of-

Pues si, el post prometido lo tenía completamente estructurado en mi cabeza y justo me disponía a bajarlo al Word este martes cuando comenzó la masacre en el trabajo. Mi ubicación física me permitió presenciar bastantes asesinatos, y más porque la primera descabechada era -relativa y profesionalmente- cercana a mí.

Los chismes por messenger se intensificaron y más cuando nos fuimos enterando de los caídos en otras áreas. A media mañana, cuando mi jefa fue una de ellas, me dije a mi misma: mimisma ya valistes madres. Mi ahora ex-jefa me tranquilizó asegurando que sólo se iría uno más. Y yo, por ser la pseudojefa, pues no me iba. Por la tarde, la calaca le llegó a dos de mi equipo (éramos 4), por lo que comencé a hacer mis respaldos, a barrer mi lugar y a hacer largas y recriminantes emotivas cartas de despedida.

En resumen, todo el pinche día anduve de nervios, por mí, por la gente cercana a mí, por el perfil que se iba viendo de los corridos. Literalmente me cagaba y eso que soy estreñida.

Aunque me salvé, no sabía si mi plan maligno de conquistar al mundo(r) e implantar el reino del terror(mr) podía continuar. Este miércoles el merochief me dijo que simón, le siga. Ahora tendré más chamba, pero pues al menos sigo aquí y no en Av. Universidad **

Por supuesto, los cambios realizados impactan el supuesto control que ya tenía de la situación. Hay más trabajo y ajustes por hacer. Por lo pronto, a las 3am estaba pensando la manera más eficiente -odio usar esas palabrejas- de ejecutar los cambios. Así que mejor me puse a escribir sobre ello, porque no, no quiero ser una de esas***.






**La calle de las señoritas al servicio de las necesidades masculinas, aquí en Qro.
***Workoholicas, no putas