Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Traigo stress en la espalda

Ya tengo dos días así y es mi culpa. Mucho trabajo, muy poco tiempo y menos presupuesto. Expectativas altas de unos lados y pendejismos de otros que sólo ven la paja en el ojo ajeno.

Ayer me acordé que en mi primer trabajo me han buscado varias veces para que vuelva. Eso, a pesar de no saber que he hecho en ese ínter. Y no son los únicos, lo cual haría muy orgullosa a mi mamá. Y esto no es porque sea una gran eminencia en cuanto a computencias se refiere. Si no a que trabajo y no me rajo.

Sin embargo, la situación se complica con la falta de dinero y tiempo para hacer lo que más me gusta. Tengo un par de mails por contestar, cargo de conciencia por no hacerle mas caso a mis perritos y un chingo de posts por leer. Esto, sin contar los 2 que tengo en draft para nolecuentes.com

Este finde, ajá.

3 comentarios:

«danito» dijo...

Primero las chelas my dear. Primero las chelas.

¿Si no como quieres acabar con el estres?

Al contrario, vas a acumular mas y mas y mas y...

Yo digo que unas chelas.

(como que traigo antojo de chelas...)

slurp!

Viramont dijo...

ajalas quedo chingon el diseño del blog, yo desde hace un chingo que he querido cambiarlo pero no, tambien he estado pensando en cambiarme de blog y comenzar uno nuevo dejando muy atrás la personalidad del zonico y se mas yo mismo y empezar de cero pues
saludos

Unknown dijo...

Muy buen diseño Rox, el estrés se incrementa en todos lados, aqui donde trabajo están corriendo a varias personas y delegando las labores que hacian a los que se quedaron.


Saludos