Este blog personal estuvo activo de marzo de 2008 a julio de 2010. La continuación está en jeri4queen.blogspot.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Otra serie de policías guapitos

2008. La patrulla de policía en chinga por las calles de Nueva York. En su interior una pareja discute sobre el conocer a la negra familia de la negra joven (la Huxtable), el guapito se niega y pospone la conversación. El malo en cuestión tortura y mata a sus víctimas de una manera excesivamente metódica, lo que sirve de evidencia. Después de una corretiza, lo agarran. Sin embargo, su abogado lo saca del tambo. La negra policía va a buscar al malo, pues algo no le cuadra. En eso, se enteran que el malo tiene un gemelo, utilizado como falsa evidencia para sacarlo del bote. El guapito ojiazul corre como loco a salvar a la menor de los Huxtable. Cuando el guapito se baja de la patrulla, regresa por el teléfono y al salir corriendo lo atropellan.

Se levanta casi inmediatamente, pero la calle no tiene edificios, los coches son muy antiguos y un cartelón dice 1973. Al fondo, las torres gemelas.

VER-GA.

Esto sólo son los primeros 10 minutos. Son los setentas y el guapito si es el guapito y sigue siendo policía, en una época donde los policías traen bigote de porn-star y no leen los derechos. Las mujeres policía sólo rescatan perros y los análisis dactilares duran semanas.

Por supuesto, las referencias a nuestro contexto actual en el siglo pasado son extraordinarias (Where is my cell? -What do you sell? -Where is my geep? -Do you drive a military car?) y el guapito tiene que resolver crímenes tipo CSI -sin la tecnología de CSI- en una gringolandia que ya nadie se acuerda.

No es ciencia ficción, no es CSI, no es drama ni es comedia. Pero tiene todo de eso. Me pregunté a que puto genio se le ocurrió tan maravillosa idea. Resultó que fueron los inglesitos de la BBC. La que transmiten en FX es la gabacha.

Por lo pronto torrentearé la de la BBC y los martes a las 11 serán para FX (el canal para hombres).

Sitio en FX de Life on Mars

Por cierto, en FOX hay medio segundo promocionando How I meet your mother. ¿Sera? Me haría pipí si veo a Barney en la tele, snif.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

How I met Your Mother ya pasa en la tele en FoxLife, no recuerdo el dia, pero pasa a las 18:30 (mal horario)

La Rosy dijo...

Ya seee!
Pero mi cable pueblerino no tiene ese canal :(

Anónimo dijo...

mmm, eso pasa por vivir en pueblote, jaja, igual, apenas van en la 3era temporada y pasan los capitulos sin secuencia (saltandose algunos y regresando, cosas asi) ademas de que la hora en la que lo pasan estoy trabajando; yo mejor los veo en la pc, jeje

«danito» dijo...

¿bigote de pornstar? ¿qué clase de porno miras pues? O será pornstar de aquellos años porque... cof, ok, continuemos....

Luego la bajo; le he tenido que agarrar la onda a eso de bajar series y verlas en la lap. Claro, despues de que termine de ver las temporadas que me faltan de Battlestar . YEI!

Nebulosa dijo...

qué programa usas para bajar las series?, porque el que yo tengo es chafisima y todo lo que bajo está incompleto :(

Delaredos dijo...

donde yo encuentro mas series es en piratebay.org solo bajate antes bittorrent.

La Rosy dijo...

Danito: psss pornstar setentero

RAH, busco el torrent en internet y me lo bajo con limewire :P

Gracias mezquitic, ya tambien fui ahi :D

StrayChild dijo...

Yo vi esa serie hace como 15 días.

La de la BBC está situada en Manchester, y la verdad es MUY recomendable, son sólo 8 capítulos por temporada (dos temporadas en total).

Cuando terminas de verla y comparas los comerciales de la versión gringa sólo te das cuenta de lo chafa que es, al menos a mi me pareció eso.

Hay un spin-off llamada Ashes to Ashes, pero en esa sólo Gene Hunt rifa.

Anónimo dijo...

arghhh metete al blog de hernan casciari en elpais.com, o puedes ver la serie en seriesyonkis.com o puedes bajar los ultimos capitulos que se emiten en los yunaites (de cualquier serie) en darkville.com.mx, estan en formato de 100 Mb; me gusta mucho tu blog ricura.

Anónimo dijo...

pd: los capitulos tardan en promedio 7 minutos en bajar y no necesitas cuentas premium

Nebulosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.